Redes Sociales

Marketing de Contenidos, Tácticas y buenas prácticas

[vc_row margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ full_width=”” padding_left=”40″ padding_right=”40″ animation=”” type=”” bg_color=”” bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ enable_parallax=”” parallax_speed=”0″ bg_video_src_mp4=”” bg_video_src_ogv=”” bg_video_src_webm=”” bg_type=”” parallax_style=”” bg_image_new=”” layer_image=”” bg_image_repeat=”” bg_image_size=”” bg_cstm_size=”” bg_img_attach=”” parallax_sense=”” bg_image_posiiton=”” animation_direction=”” animation_repeat=”” video_url=”” video_url_2=”” u_video_url=”” video_opts=”” video_poster=”” u_start_time=”” u_stop_time=”” viewport_vdo=”” enable_controls=”” bg_override=”” disable_on_mobile_img_parallax=”” parallax_content=”” parallax_content_sense=”” fadeout_row=”” fadeout_start_effect=”” enable_overlay=”” overlay_color=”” overlay_pattern=”” overlay_pattern_opacity=”” overlay_pattern_size=”” overlay_pattern_attachment=”” multi_color_overlay=”” multi_color_overlay_opacity=”” seperator_enable=”” seperator_type=”” seperator_position=”” seperator_shape_size=”” seperator_svg_height=”” seperator_shape_background=”” seperator_shape_border=”” seperator_shape_border_color=”” seperator_shape_border_width=”” icon_type=”” icon=”” icon_size=”” icon_color=”” icon_style=”” icon_color_bg=”” icon_border_style=”” icon_color_border=”” icon_border_size=”” icon_border_radius=”” icon_border_spacing=”” icon_img=”” img_width=”” ult_hide_row=”” ult_hide_row_large_screen=”” ult_hide_row_desktop=”” ult_hide_row_tablet=”” ult_hide_row_tablet_small=”” ult_hide_row_mobile=”” ult_hide_row_mobile_large=””][vc_column width=”1/4″ animation=””][vc_single_image image=”36227″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” css_animation=”fadeInLeft” image_hovers=”true” img_size=”medium” css=”.vc_custom_1453159556320{margin-top: 5px !important;}”][vc_empty_space height=”30px”][/vc_column][vc_column width=”1/2″ animation=””][vc_column_text]

Introducción

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”16px”][vc_column_text]He aquí una serie de consejos prácticos sobre las tácticas que los vendedores pueden utilizar para complementar sus esfuerzos de marketing en línea de contenido centrado.

La idea de la comercialización de contenidos parece variar con diferentes personas, por lo que para empezar, mi definición de marketing de contenidos es: “. La alineación de la información de negocio y necesidades de los consumidores con el contenido” Vamos a ver si eso mantiene a medida que construimos a cabo una inmersión profunda en cada de estos diferentes tácticas.

Gran parte de la información sobre la comercialización de contenidos que promovemos aquí en Soluciones Web Mty ofrece proceso, estrategia y modelos de enfoque. Esta serie hace que la hipótesis audaz que el lector ya ha tenido en cuenta los objetivos, audiencia, la estrategia y la medición y está en busca de consejos sobre las tácticas que se ajustan a su mezcla de marketing en línea planificada.

Vamos en esta lista por orden alfabético y siguiendo un formato bastante consistente. A continuación se muestra la lista de las tácticas que he decidirán y como se publican los mensajes, se agregará enlaces inferiores por lo que esta página sirva como un índice.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”10px”][vc_empty_space height=”30px”][dt_vc_list style=”1″ bullet_position=”top” dividers=”true”]

  1. Publirreportaje y Publicidad Nativa: El contenido pretende ser la publicidad, pero estructurada como noticias o un artículo. Infomerciales son una forma de vídeo común de publirreportajes.
  2. Blogging: Contenido publicado con el uso de software de blog que organiza las páginas cronológicamente y / o por categoría. Los blogs también proporcionan un feed RSS para que los lectores pueden suscribirse sin visitar la página web blog.
  3. Estudios de caso: “Los hechos dicen, historias venden” y estudios de casos continúan sirviendo a un propósito eficaz para contar el problema o solución de la marca o de producto con historias exitosas.
  4. Crowdsourcing: A lo largo de las líneas de “sabiduría colectiva”, esta táctica puede implicar invitando a una red para ayudar a resolver un problema en particular o para contribuir con la visión, experiencia hacia un tema en particular. El contenido resultante atrae la atención de las redes participantes.
  5. Curaduría de contenido: Como una galería de arte cuenta con un comisario que se encarga de encontrar, organizar y gestionar el mejor arte, un curador de contenidos hace algo similar con la información.
  6. Boletines digitales: Los Boletines proporcionan una fuente constante de información útil, publirreportajes y enlaces a páginas web que se dedican más al lector.
  7. eBooks: El contenido de manera robusta, especialmente con el marketing B2B y la educación está involucrado con los ciclos de venta más largos, pueden ser convincente y un libro electrónico ofrece una mirada en profundidad a un tema en particular de especialización.
  8. Email Marketing: Desde secuencias cronometradas de artículos a promociones especiales, los mensajes vía e-mail continúan proporcionando los tipos de conversión más altos de cualquier táctica de marketing en línea.
  9. Gamification: De los programas de viajero frecuente, el desbloquear insignias en Foursquare, el Gamification está incrustado permanentemente en nuestro ADN cultural.
  10. Infografía: Una imagen vale más que mil palabras y una infografía puede ser un valor de unos pocos miles de globos oculares y casi tantos enlaces, tweets y acciones. Anotado con el texto descriptivo y reutilizados, las infografías que están bien planificadas y ejecutadas son de alto impacto para el intercambio social.
  11. Herramientas interactivas: Herramientas que permiten la entrada del usuario y que la producción de publicar de forma personalizada como el contenido puede ser muy eficaz, pero también herramientas de simplemente responder a las preguntas o facilitar un proceso.
  12. Microsites: Son sitios web dedicados para campañas específicas, promociones o para servir como un centro social y pueden proporcionar un enfoque para el contenido que no encaja realmente en la web corporativa o blog.
  13. Aplicaciones Móviles: La web popular es cada vez más móvil, por lo que las aplicaciones que proporcionan información y la experiencia puede ser muy eficaz como parte de un programa de marketing de contenidos.
  14. Contenido móvil: El contenido específicamente por escrito y con formato para el consumo móvil es también una consideración que vale la pena y para algunos mercados, esencial en este momento.
  15. Noticias de Prensa: Comunicados de prensa son sin duda el contenido, aunque el formato, aplicación y distribución ha evolucionado. Los comunicados de prensa todavía pueden llegar a los periodistas, pero también son eficaces como directo al contenido de los consumidores también.
  16. Revistas en línea y aplicaciones: El diseño web creativo pueden simular la experiencia de pasar las páginas de una revista impresa, sin embargo, ofrecen todas las comodidades de un sitio web a través de revistas en línea. Los iPads son un dispositivo eficaz para el consumo de contenido de la revista en línea.
  17. Podcasts: iTunes proporciona una distribución eficaz y plataforma de promoción para muchos podcasts populares que pueden ser de audio o vídeo. Al igual que los boletines de noticias, los podcasts se publican con frecuencia de acuerdo a un horario para proporcionar información útil regular.
  18. Imprimir Revistas: Mientras el mundo de la impresión ha experimentado cambios sustanciales, la impresión es muy vivo para ciertos mercados. Revistas impresas pueden estar basados ​​en un modelo de suscripción en temas relacionados con la marca, como una revista de estilo de vida.
  19. Boletines de impresión: Una de las formas más antiguas de la comercialización de contenidos, los boletines impresos que llegan por correo postal pueden proporcionar un complemento eficaz para las promociones en línea o servir nichos de mercado donde impresión es un formato preferido.
  20. Eventos del mundo real: Las oportunidades de contenido en torno a una conferencia de la industria u oficios muestran son abundantes, desde la pre-evento de la narración de cuentos a través de entrevistas y artículos de avance de los altavoces para liveblogging durante el evento.
  21. Investigación y Encuestas: Estadísticas y datos basados ​​en intuiciones pueden ser de contenido muy interesante y compartible que trabajan en conjunto con muchas de las tácticas de esta lista.
  22. Contenido Social: Contenido creado específicamente para redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn puede ser un formato diferente, pero puede tener un impacto significativo en la conciencia y el compromiso cuando planeado e implementado utilizando las mejores prácticas.
  23. Medios Tradicionales: Publicidad, educación o publirreportajes pueden tomar muchas formas con los medios digitales tradicionales, además de TV / cable y radio.
  24. Vídeo contenido: Comprometer y rico como un formato de contenido que puede ser reutilizado, el video es eficaz para los mercados de consumo y B2B.
  25. Conferencias Virtuales: Una conferencia en línea agregados una variedad de contenido e incorpora muchas de las tácticas de contenidos incluidos en esta lista de las promociones a las presentaciones a los intercambios sociales inspiradas en el evento.
  26. Webinars: Audio combinado con diapositivas de la presentación, Q y A y chatear proporcionar una experiencia de contenido que también se pueden reproducir cuando se almacena en un archivo en línea.
  27. Wikis: Comunidad la creación de contenidos, la curaduría y mantenimiento pueden crear recursos que serían muy intensivo en recursos para un vendedor individual. Más importante aún, dan una comunidad de interés la oportunidad de contribuir y ser reconocido por el desarrollo de un recurso que sirve al bien común (o un tema muy de nicho).
  28. Libros Blancos: En formato digital, una inmersión profunda en un tema específico puede ser muy eficaz para educar y persuadir B2B perspectivas. Informes coautoría con socios de marketing o analistas de la industria puede aumentar la credibilidad y alcance.
  29. Influyente contenido: Colaborar con sujeción interna expertos en la materia y las autoridades de la industria – ambos son tipos de personas influyentes pueden resultar en contenido que llega a todos los nuevos públicos con más credibilidad que el contenido de la marca.
  30. Earned Media (PR): Relaciones con los medios a menudo resulta en artículos contribuyeron de una marca colocada en publicaciones de la industria o contribuciones de extractos de contenido a una historia más amplia publicada por los sitios de noticias en línea y fuera de línea.

[/dt_vc_list][vc_column_text]En el curso de escribir este post y la recopilación de información para la serie, surge una pregunta razonable: “¿Cuál es el contenido?”. ¿Tiene que incluir el texto? ¿Son imágenes, vídeo o audio, también? ¿O es información que la gente puede experimentar?

Nos encantaría conocer tu opinión sobre lo que define el contenido.

Para la serie de entradas del blog, voy a ofrecer una visión general, de ejemplos y las tácticas. Cuando se hace la serie, la información se compila en un libro electrónico con el siguiente formato para cada táctica:
Aplicaciones
Definición
Pros
Contras
Expertos
Opiniones
Ejemplos de Marcas
Buenas Prácticas
Software y Recursos relacionados

Para ayudar a hacer esta serie lo más útil posible, no dudes en compartir cualquier pregunta específica que ponemos en esta lista.

Por supuesto, si tienes necesidad de una estrategia de marketing de contenidos y el descubrimiento de la combinación adecuada de contenido para su comercialización, echa un vistazo a contenidos de servicios de marketing de Soluciones Web Mty.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Contenidos Soluciones Web Mty

Contenidos de Soluciones Web Mty es nuestro departamento de curación de contenidos. Aquí generamos todos los artículos, infografías, video spots, publicaciones, whitepapers, y todos esos contenidos que tu como usuario y visitante ves en nuestros sitios y redes sociales sobe nuestra Agencia de Diseño, Desarrollo y Estrategias de Marketing y Web.

Deja un comentario