fbpx

Seas empresario, de tipo micro, chico, mediano o grande, o eres freelance o tienes tu propio negocio, toma en cuanta que nuestro servicio personalizado de consultoría en marketing digital y servicios web nunca te dejará a medias. Pues nuestra especialidad es adecuarnos a tus necesidades específicas, pues no hay dos negocios iguales.

Estudiamos lo que haces y cómo lo haces, aprendemos de tu negocio para darle un carácter personal a nuestros servicios. Vemos por tu negocio buscando la forma de cómo impulsarlo dentro y fuera de internet.

Una vez creado cada uno de los procesos que llevaremos a cabo, entonces le damos un seguimiento continuo y constante. Veremos si existe alguna área de oportunidad y te lo haremos saber para colocar tu marca un poco más alto cada vez.

Daremos mantenimiento y seguimiento a tu sitio web y blogs, así como a los Páginas Destino que hemos creado para tu negocio. Damos el seguimiento adecuado a cada estrategia de marketing digital que hicimos a tu medida y según vayas creciendo seguiremos tomando medidas para asegurar el crecimiento.

Seguimiento a cada estrategia creada para tí:

Llevaremos un seguimiento personal a las campañas de marketing digital que hayamos creado para ti y tu negocio. Adecuando los movimientos y procesos para hacerlo más óptimo y funcional según las necesidades de tu negocio.

Monitoreo de Sitio Web y Blogs:

Seguimiento constante, siempre. Notificaciones e incidentes, Reporte mensual, Corrección de fallas por mal funcionamiento, Protección contra ataques no deseados, Respaldo mensual de contenido y de base de datos. Aseguramos un funcionamiento óptimo.

Actualización de Imagen:

Actualizamos constantemente y en tiempos programados, las imágenes en tus perfiles sociales. Diseño y fondos únicos para tu negocio, creamos contenido adecuado para tus ventas, servicios y productos. Damos el seguimiento y contestamos las dudas que tu público tiene sobre tu negocio. Si no lo sabemos, inmediatamente nos comunicamos contigo para darle seguimiento adecuado

Reportes Constantes:

Cada proceso tendrá un reporte mensual, o semanal (según sea los servicios contratados) tanto para las redes sociales, sitio web, blogs y marketing digital, así como de todas las campañas y anuncios publicados via online y offline.

Coaching Activo:

Te asesoramos en todas nuestras estrategias de posicionamiento, en el uso de redes sociales para tu negocio, concursos de facebook, manejo de elementos de Facebook, estrategias de comercialización de sitios, y adminstración de marketing por email, así como también en inserción de herramientas de productividad.

Como puedes ver, nuestras soluciones están pensadas en nunca claudicar y siempre estar ahí contigo y tu negocio.

Pide más informes AQUÍ

Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Contenidos Soluciones Web Mty

Contenidos de Soluciones Web Mty es nuestro departamento de curación de contenidos. Aquí generamos todos los artículos, infografías, video spots, publicaciones, whitepapers, y todos esos contenidos que tu como usuario y visitante ves en nuestros sitios y redes sociales sobe nuestra Agencia de Diseño, Desarrollo y Estrategias de Marketing y Web.

Deja un comentario