Servicios de Recuperación de Leads

Cada empresa tarde o temrpano se enfrenta a que sus representantes de ventas pierdan ventajas con sus prospectos de forma accidental. ¿Has pensado cuánto pierdes por dejar ir a esos prospectos?

¿Qué pasaría si pudieras recuperarlos, aumentando las ventas a una fracción del costo de generar nuevos prospectos?

Para ello hemos creado estos nuevos Servicios de Recuperación de Leads

Ahora Soluciones Web Mty cuenta con los Servicios de Recuperación de Leads, de prospectos y de clientes potenciales, tus representantes de servicio al cliente devuelven la llamada o correo electrónico, toda vez que se mostraron interesados, pero tus agentes de ventas no completaron el procedimiento de hacer la siguiente llamada o enviar el siguiente correo.

Es tan sencillo que solo tu personal, hará una nueva llamada o envío de correo electrónico para preguntarle a esos prospectos si aún requieren de tus servicios o productos.

OBJETIVOS:

El objetivo de los Servicios de Recuperación de Leads es recuperar los datos de esos prospectos de clientes que tu personal de ventas o de servicio a cliente accidentalmente haya olvidado darle continuidad, para así tratar de cerrar una nueva venta, o que el costo por la generación de clientes nuevos no se eleve de forma exponencial

Cómo aumentar prospectos

Aquí te dejamos algunas estrategias que pueden mostrarse a tu equipo de representantes de servicio a cliente para asegurarte que no pierdes oportunidades de venta:

Aquí otros tips

Capturar la información

Claro, se hace… Pero ¿de inmediato? Preguntar los datos generales de la persona interesada (nombre, teléfono, correo electrónico, ubicación) son los principales datos a tener a la mano, de inmediato al principio de la conversación.

Usar un CRM

Toda información específica que puedas capturar de tu prospecto o grupo de leads es mejor administrar y capturarla de inmediato en un sistema CRM (Customer Relationship Management). Si no cuentas con uno, tenemosuna opción que se adapta a tu tipo de negocio.

Contesta tus comentarios en Redes Sociales

No sabes cuantas oportunidades de negocio surgen de una buena administración de redes sociales. Más si contestas las inquietudes de tus seguidores de forma rápida. Tenemos una solución de redes sociales que se adapta a tus necesidades.

Genera una campaña de email Marketing

Contar con una buena estrategia y campañas bien dirigidas de eMail Marketing puede salvar el día. Una vez que tu prospecto vea que tienes una solución para él/ella, hazla saber a través de su correo electrónico. Si requieres apoyo en estrategias de eMail Marketing contáctanos.

No dejes pasar a tu prospecto

Hay veces que se pasa ese prospecto entre representantes de ventas o de servicio a clientes, por “x” o “y” razón. Aun cuando sea un caso especial es vital asegurarse que alguien tiene el dato de ese prospecto y toda su información importante. En caso contrario, no tienes posibilidad de recuperar el liderazgo.

La recuperación de prospectos ayuda a tomar medidas

Cuando tu empresa invierte en nuestros Servicios de Recuperación de Leads y de clientes potenciales, marcaremos sus correo y llamadas con detalles sobre oportunidades específicas y clientes potenciales no convertidos de dos a cuatro veces al día, de lunes a viernes.

Tus Representantes de servicio a cliente pueden usar esta información para recuperar rápidamente clientes potenciales, maximizando sus posibilidades de convertirse en nuevas ventas.

Incluso si un cliente no se convierte en una venta en la devolución de llamada o de correo, tu equipo seguirá mostrándole al cliente que está valorado. Esto causará una impresión única y positiva en el cliente y garantizará que lo tengan en cuenta en el futuro. 

¡Recuerda, una experiencia de servicio al cliente de clase mundial puede marcar la diferencia entre un cliente único o un cliente leal y referente!

Comienza ahora mismo con nuestro servicio

Para evitar perder oportunidades de ventas y garantizar un servicio al cliente óptimo mediante el uso de nuestros Servicios de Recuperación de Leads,  contáctanos hoy o llena el siguiente formulario:

Comienza ahora

Toda comunicación por este medio está asegurada que será contestada. Solo tómate el tiempo necesario para llenar este formulario.

Usa este formulario usando la frase “Recuperación de leads” en el cuerpo del mensaje, comentando tu problema actual y cómo lo afrontas.

En cuanto tengamos una propuesta te contactaremos

  • Crear un sistema personalizado para la recuperación de prospectos es una labor enorme, toma en cuenta que requerimos saber tu forma de actuar ante tal contingencia, para generar una propuesta digna de tu empresa.