fbpx
Servicios SEM

Servicios SEM

Nuestros servicios SEM (Search Engine Marketing) y campañas en Google Ads posicionan tu negocio al alcance de tus clientes potenciales.

Servicios SEM

Anúnciate en buscadores Online

Te proponemos una estrategia de optimización para mejorar el posicionamiento en Google ganando así visibilidad y tráfico

Tu sitio web en los primeros puestos

Los enlaces patrocinados, también conocidos como SEM (Search Engine Marketing) son, por ejemplo, los enlaces que aparecen en el lateral derecho y en la parte superior del buscador Google cuando hacemos una búsqueda.

Podemos definirlo como el conjunto de técnicas que utilizamos para publicar anuncios en distintos buscadores y redes sociales, y cuyo costo varía de unos a otros, según unos determinados factores, entre ellos, la competencia de las palabras clave que se vayan a utilizar para publicar estos anuncios.

El costo de estos anuncios se basa en la cantidad de veces que se haga click o en la cantidad de veces que se muestre el anuncio.

Servicios SEM
Servicios SEM

Cómo logramos buenos anuncios en Google Ads

Hay técnicas que usadas de forma experta y profesional, lograrán que tus anuncios sean más visibles a menor costo.

Entre ellas la importancia de analizar tendencias, analizar a tu competencia para ver qué están haciendo y utilizar herramientas especializadas que lograraán colocar tus anuncios en las mejores ubicaciones y posiciones de los buscadores.

mostrar anuncios sem

Posición

Mostramos anuncios de texto en las primeras posiciones de los buscadores e imagenes en otros sitios que visitan tus clientes.

palabras clave

Palabras Clave

Encontramos palabras clave rentables para tu negocio y público objetivo al que se dirige exactamente.

optimizacion de anuncios

Optimización

Optimizar tus campañas para ahorrar lo más posible en el proyecto de presupuesto para cada anuncio.

Servicios SEM

Cómo lo logramos

Llevar una campaña y estrategia de anuncios para los buscadores de internet, lleva tiempo y no es sencillo si queremos optimizar nuestros recursos, tiempo y dinero.

Nuestra experiencia en diseñar campañas de anuncios online, nos ha dado pautas para crear estrategias ganadoras.

En Soluciones Web Mty usamos los siguientes pasos para poner en funcionamiento una campaña SEM de la siguiente forma:

Análisis completos

Análisis de la competencia y del público meta hacia el que se dirigirá la campaña.

Investigación de keywords

Elección de las palabras clave que vamos a utilizar para que el anuncio aparezca cuando el usuario busque por esas determinadas palabras clave.

Medición de resultados

Monitorización de la campaña, para ir viendo su funcionamiento, y si hay que realizar algún ajuste o cambio para mejorar la conversión.

Informes y métricas

Generamos informe de resultados y análisis final.

La Estrategia de Anuncios SEM, no sólo te ayudará a posicionar tus productos y servicios en los buscadores, sino también conocer el mercado en que tu negocio tiene presencia y a tus competidores, entre otras cosas.

En Soluciones Web Mty somos especialistas en implementar estrategias ganadoras de marketing digital en diferentes sectores productivos, garantizando así que llegarás a las metas planteadas.

Ten por seguro que te ayudaremos a la transformación digital de tu empresa.

¿Por qué elegirnos?

Fácil, porque trabajamos por ti y para ti.

Nível de éxito
89%
Retorno de inversión
95%

Lograr encontrar una Agencia de Marketing Digital es fácil, pero los resultados tangibles en retorno de inversión hablan por nosotros. Tendrás la seguridad de contar con todo el conocimiento de Soluciones Web Mty para implementar estrategias ganadoras.

Estrategias optimizadas
93%
+ 0
Clientes
+ 0
Proyectos
+ 0
Consultorías

Comunícate con nosotros para crear un plan acorde a tu presupuesto

Click para valorarnos!
[Total: 21 Promedio: 5]

Comencemos ahora tu proyecto!