¿Qué es lo que quieren los clientes de su Agencia de Marketing? Parte V

Continuando con el tema.

5.- Presentar casos de éxito comprobables.

Una agencia con ejemplos concisos de sus capacidades de marketing de entrada o inbound, demuestra su superioridad.

¿La agencia puede proveer material y referencias de casos de éxito de otros clientes con los que ha trabajado? ¿ Qué lecciones planea aplicar a mi negocio de casos de éxito de marketing de entrada que ha logrado para otros clientes? ¿ Cuáles son los factores críticos de éxito para marketing de entrada?

Imagínese sentado en una mesa de conferencias. Un prospecto de socio de actividades de marketing online o agencia le muestra una presentación pesada de PowerPoint e infiere una estrategia que han diseñado para su empresa. Mientras usted sigue las flechas de la presentación y la proyección de procesos, debe considerar hacerse dos preguntas claves para esto: “La agencia ¿Ha hecho esto antes? y si es así, ¿Puede replicar los resultados exitosos en mi empresa?”

Cualquier agencia de marketing se inclina por mostrar resultados satisfactorios en retorno de inversión, si están dispuestos a mostrarle lo que han hecho por otros. Estos testimonios deberán incluir no sólo marcar relucientes de sus clientes, si no también números y estrategias de campaña que sumaren el impacto de su trabajo.

Asegúrese de considerar los cuatro servicios núcleo del marketing de entrada cuando busque en estos números y testimonios. ¿Alguno de estos casos citan pruebas de que esta agencia es capaz de incrementar el tráfico del sitio web del cliente? ¿Incrementaron los seguimientos? Asegures de que los cumplimientos que ellos recalcan correspondan con los procedimientos que desea para su negocio.

Pregunte a las agencias por referencias. Prémielo con puntos extra si le refieren que aún siguen trabajando para estas empresas. Los proyectos y estrategias retentivos significan que una agencia ha entregado y ganado un puesto en esa empresa y es considerado como valiosa y confiable.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Síguenos en redes

SIGUE NUESTRAS REDES

Estamos en casi todas las redes y canales de comunicación, para estar más cerca de ti. Siguenos y entérate de más novedades.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN