Casagrande Restaurant

Restaurante de Cocina Mexicana desde 1987, provee a los clientes de la zona San Pedro, (ZM Monterrey), de lo mejor de los platillos regionales del país.

Antes
Después
Casagrande Restaurant
Casagrande Restaurant -Antes

El Proceso

Las familias de San Pedro Garza García, cuentan con un inmejorable lugar para degustar platillos regionales mexicanos en el área. Ya sea desayuunos, comidas o cenas, el Casagrande Restaurant, se ha convertido en un punto de encuentro social para las familias, en un ambiente sin igual.

Precisamente por ello, la empresa se preocupaba muchísimo de la imagen de la marca en su presencia digital, tal y como la ha venido haciendo desde 1987 de forma física.

Metas del Proyecto

Un restaurante es mucho más que los platillos que se sirven, que el emplatado y el ambiente perfecto. Se trata de la imagen en su totalidad.

Una de las acciones imprescindibles de la marca era la renovación de su sitio web. ya que influye positivamente en la promoción del mismo y contribuye a aumentar el número de clientes.

El reto, era renovar su logotipo, tomar fotografías de calidad de sus platillos y de sus instalaciones. Crear el sitio web con un buen dominio y alijamiento web, planificar el contenido y prestar la debida atención al posicionamiento SEO.

Cliente:

Casagrande Restaurant

Categorias:

Fecha:

25 Febrero, 2011 - A la fecha

El Reto

Compilar la esencia de un gran Restaurant con un toque de elegancia en un diseño web compacto y de rápida carga

Solución

Desarrollamos el sitio web totalmente en HTML5 y CSS optimizado para darle vivacidad y velocidad.