Política de Limpieza de Malware

Nuestras cláusulas sobre la limpieza de malware al utilizar nuestros servicios

La siguiente es una descripción de las políticas de servicio (TOS) de Soluciones Web Mty para el servicio de limpieza de malware.

Cambio de limpieza

Soluciones Web Mty hará todo lo posible para reparar completamente su sitio web de manera oportuna desde el momento en que se reciba el pago.

Se puede solicitar el pago de cualquier tarifa aplicable antes de realizar cualquier servicio de limpieza, a discreción de Soluciones Web Mty.

Una vez confirmada la limpieza, cualquier tarifa aplicable se facturará automáticamente y se cargará a su facturación.

Una limpieza rápida depende de su participación activa y de respuestas oportunas a cualquier correo electrónico de Soluciones Web Mty.

Soluciones Web Mty le solicita que responda a cualquiera de sus correos electrónicos durante la limpieza lo antes posible.

Si se requiere una respuesta para completar la limpieza y no recibimos una actualización dentro de un período de tiempo razonable estimado en 24 horas, Soluciones Web Mty se reserva el derecho de cancelar su solicitud de limpieza.

Soluciones Web Mty será el árbitro único y final con respecto a los tiempos de respuesta.

Compatibilidad

En este momento, el servicio de limpieza de Soluciones Web Mty solo está disponible para instalaciones de WordPress alojadas en plataformas VPS compartidas, de revendedor y administradas de Soluciones Web Mty.

El servicio abarca limpieza de malware y actualizaciones de software para todas las instalaciones activas de WordPress, así como temas y complementos de WordPress disponibles en el repositorio de WordPress.org.

Software de terceros

En algunos casos, el software de código cerrado o con licencia premium, como temas y complementos, puede dañarse y debe reemplazarse.

En tales circunstancias, Soluciones Web Mty puede, a su exclusivo criterio, eliminar o desactivar dicho software, que es posible que deba ser reinstalado por un licenciatario.

Usted comprende y acepta que Soluciones Web Mty no es responsable de ningún problema que surja de la eliminación o desactivación de dicho software.

Temas y complementos de WordPress anulados

El uso de software sin licencia constituye una violación de los Términos de servicio de Soluciones Web Mty. Si un sitio web está infectado debido al uso de software sin licencia (es decir, WP_VCD ), Soluciones Web Mty se reserva el derecho de cobrar una tarifa de limpieza adicional por sitio.

Todos los temas y complementos premium que no tengan licencia se eliminarán durante el proceso de limpieza.

El uso repetido de software sin licencia en la red Soluciones Web Mty puede resultar en la terminación de sus servicios Soluciones Web Mty.

Datos y archivos del cliente

Los servidores web de Soluciones Web Mty están diseñados específicamente para admitir sitios web alojados y no están diseñados como una solución eficiente de respaldo o almacenamiento.

Tenga en cuenta que la Política de usuario de recursos excesivos y la Política de funciones ilimitadas de Soluciones Web Mty se aplican a todas y cada una de las limpiezas de Soluciones Web Mty.

Soluciones Web Mty puede, a su entera discreción, eliminar cualquier sitio web que no esté en uso, incluidos los sitios web de WordPress no utilizados y los archivos de copia de seguridad de sitios web. Soluciones Web Mty intentará conservar estos datos durante un máximo de cinco (5) días, pero no ofrece garantías de retención de datos infectados.

Se recomienda encarecidamente a los clientes que eliminen cualquier sitio web o software de sitio web no utilizado antes de intensificar la limpieza.

Sin garantía

Si bien Soluciones Web Mty hará todo lo posible para ayudarlo con la limpieza, tenga en cuenta que nunca se garantizan resultados perfectos.

Este proceso varía según el nivel de infección y otros factores.

Una vez que se repara un sitio web, es responsabilidad exclusiva del propietario del sitio mantenerlo, incluido todo el software, los componentes y las credenciales del sitio.

Usted comprende y acepta que Soluciones Web Mty no es responsable de ningún daño o problema que surja del servicio de limpieza de Soluciones Web Mty.

Soluciones Web Mty requiere que los clientes mantengan todo el software del sitio web actualizado y seguro según nuestros Términos de servicio.

Usted comprende y acepta mantener todas las actualizaciones de software y contraseñas para evitar compromisos futuros.

Repetir compromisos

Soluciones Web Mty no es responsable de la reinfección de su sitio web después de la limpieza.

Se insta a los clientes a actualizar todo el software y las contraseñas del sitio web después de que se haya completado la limpieza para evitar otra reinfección.

Si se descubre que un cliente se ha visto comprometido después de una limpieza, Soluciones Web Mty se reserva el derecho de desactivar nuevamente los sitios web infractores hasta que el problema pueda resolverse permanentemente.

Reembolsos y Cancelaciones

Todas las ventas de los servicios de limpieza de Soluciones Web Mty son definitivas.

Una vez que se ha iniciado la limpieza, no hay reembolsos disponibles independientemente del estado de finalización o la funcionalidad del sitio. Los clientes no pueden cancelar su solicitud si se ha iniciado la limpieza.

Los clientes son libres de utilizar la limpieza incluida durante sus primeros treinta (30) días de servicio. Sin embargo, a los clientes que utilicen la limpieza incluida dentro de los primeros 30 días y luego cancelen sus servicios NO se les deducirán cualquier reembolso aplicable para cubrir el tiempo de limpieza administrativa.

Soluciones Web Mty se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Consulte esta página para asegurarse de conocer la información más reciente sobre los TOS.

Su uso del servicio de limpieza de Soluciones Web Mty constituye la aceptación de estos términos.

Usted acepta estar sujeto a todos los términos de servicio de Soluciones Web Mty que sean aplicables a su cuenta, incluidas las limitaciones de responsabilidad, indemnización y otras estipulaciones legales.

Oficinas

1888 Antonio L. Rodríguez, Monterrey, México

Contacto

+52 (81) 3156 9658