ENCUENTRA AQUÍ RESPUESTA A TUS DUDAS

Preguntas + Frecuentes (P+F)

ES NUESTRA SECCIÓN DONDE LAS PREGUNTAS MÁS HECHAS TIENEN SOLUCIÓN

Preguntas más frecuentes P+F

RESPONDEMOS

Tus preguntas más frecuentes

¿Podemos confiar en Soluciones Web Mty para representar nuestra marca de forma adecauda?

Es una de las P+F en nuestro sitio.

Como profesionales eficientes de la visibilidad en línea, es necesario tener conocimiento en cualquier industria que representamos, para que la creación de contenido provenga de una forma natural.

Hay un proceso de aprendizaje intensivo junto con cuestionarios y reuniones para que los nuevos clientes expliquen la industria y garanticen que tengamos una idea precisa de su marca.

“Colocar la marca” en el posicionamiento web o redes sociales, generalmente se completa dentro de los primeros dos o tres meses de servicio. Esta es una parte de transición normal de la contratación de una agencia de medios sociales o profesional.

¿Hay protocolo si se publica algo con lo que mi empresa no esté de acuerdo?

Como parte de nuestra garantía de servicio, compartimos con usted(es) los accesos a las cuentas de redes sociales, asi que todos nuestros clientes tienen el poder total de eliminar una publicación si una parte del contenido no está de acuerdo con la marca o la cultura.

Para ello, siempre conminamos a que tengamos juntas periódicas para analizar primero el contenido que realizamos y nos dé el visto bueno.

¿Cuál es el tiempo de respuesta estimado para contestar algo a un seguidor de mi marca en redes sociales?

Otra P+F. Contamos con herramientas profesionales ligadas a diversos dispositivos que nos permite esforzamos por responder en tiempo real en las comunidades de redes sociales. Pero el tiempo promedio marca un máximo de 90 minutos durante el horario comercial habitual y 24 horas durante el fin de semana.

¿Cómo gestionan los comentarios negativos?

Tal vez nos tachen de dementes, pero vemos comentarios negativos como una oportunidad fantástica para convertir a alguien en un seguidor o seguidor muy leal.

La investigación muestra consistentemente que algunos de los fanáticos más leales provienen de una experiencia negativa manejada de manera positiva.

Puedes obtener más información sobre esa filosofía, “8 formas de manejar comentarios negativos en redes sociales".

¿Requiero suscribirme antes de comprar algún producto o servicio?

Hay unos cuantos productos de nuestra amplia cartera de servicios que requieren una inversión por cuestiones de apertura de cuentas o gestión del servicio. Cuando llegues al punto sabrás cuáles son (pero no pasan de tres).

De otra forma, no se requiere ninguna suscripción o cuota extra para adquirir nuestros servicios. Salvo por los servicios de membresía de consultoría y cursos, lo demás no requiere de suscripciones.

La suscripción a nuestros boletines o servicios, no te obliga a compra alguna, y viceversa. Son procesos totalmente separados y sin restricciones.

¿Publican contenido o información que no tiene nada que ver con mi marca o negocio?

Las plataformas de redes sociales no existen únicamente como canales para que las empresas promocionen productos y servicios, ni esa es la filosofía de marketing de nuestra empresa.

La comunidad de redes sociales se trata de dar, y si una marca no atiende a la audiencia, entonces no tendrá éxito.

Esta práctica incluye nuestra regla 80/20 (conocida como Principio de Pareto): Compartimos el 80% del contenido que se considera valioso para el público objetivo y promovemos con tus productos o servicios el 20% restante del tiempo.

Obviamente si te dedicas a vender instrumentos de medición industrial, no pondremos información sobre el costo de cortes de cabello de una Estética.

Puedes tener más información sobre eso, “Éxito del marketing en redes sociales: póngase en el lugar del consumidor”.

¿Mi información estará segura?

Muy buena P+F.

Y te respondemos que sin duda!

Toda la información recabada de nuestros clientes se alinea a las buenas prácticas de manejo de información personal y privada, además que nos sujeta la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares, con lo que se asegura que tu información no será utilizada más que para los fines que se especifican en nuestra página de Políticas de Privacidad

¿Debo preocuparme por los problemas de privacidad con la visibilidad de mi negocio en línea ya sea en redes o en la página web que ustedes realicen?

Excelente P+F. Definitivamente no.

Deberías preocuparte más por NO estar en línea.

Si tu empresa no está participando activamente en línea, entonces da rienda suelta a las personas y comunidades en Internet para hacer suposiciones sobre tu negocio, marca y filosofías.

Las redes sociales y los sitios web ofrecen a las empresas la oportunidad de actuar en lugar de reaccionar. Piénsalo un poco y verás por qué es mejor estar que no estar en línea.

¿De verdad necesito marketing en redes sociales?

Una de las P+F.

Toda empresa puede beneficiarse enormemente del marketing en redes sociales. No hay excepción. Pero tampoco hay obligación.

Los beneficios del marketing en redes sociales varían según el nicho de tu negocio, pero si deseas conocer a tu público objetivo o atraer una nueva clientela, ellos están en línea. Punto.

El marketing en redes sociales te reúne con ellos donde están, desarrollando relaciones, creando confianza y compartiendo contenido valioso. Y luego promocionando tu producto o servicio.

Por eso nosotros recomendamos encomiablemente el uso de marketing en redes sociales.

¿Cuánto tiempo lleva ver resultados positivos en marketing digital?

Para nosotros es la P+F #1.

El marketing en general no es una solución a corto plazo, es una inversión a largo plazo. Debido a esto, establecemos la expectativa de que tomará un mínimo de 3 a 6 meses antes de que ocurran resultados consistentes.

Pero eso varía según el tipo de negocio. Una compañía minorista que vende productos de $ 200 se convertirá más rápido que un programa de educación privada que vende cursos de $ 15000.

Se necesita tiempo para construir relaciones basadas en la confianza y la credibilidad con el público en línea antes de que los clientes potenciales se conviertan en ventas.

Si en realidad buscas nuevos clientes, mercados nuevos y mejores ventas, deberás comprometerte a estrategias de mediano y largo plazo.

¿Por qué un compromiso mínimo de 3 a 6 meses?

Se necesita un mínimo de 3 a 6 meses para generar un crecimiento constante y un ROI (retorno de inversión). Aunque los resultados varían según el tipo de negocio, es mejor establecer esa expectativa por adelantado.

Sin embargo, ambas partes tienen la opción de suspender los servicios en cualquier momento con un aviso de 30 días.

El hijo de mi vecino me puede hacer mis redes | Parece un servicio caro.

Es la clásica excusa de todo interesado y la entendemos. Contratar a un profesional es una inversión para tu negocio que debe tomarse en serio.

¿Por qué querría poner la integridad de mi negocio en manos de cualquier persona que no tenga experiencia, educación y conocimiento sobre la representación de mi marca de manera profesional y consistente?

La reputación de tu marca lo vale.

Además, los precios se cotizan a una tasa mensual, pero deben considerarse de manera semanal / diaria / por hora.

Nuestros servicios no son simplemente publicaciones en internet. Para tener éxito, nuestros especialistas pasan mucho tiempo planificando, creando estrategias, creando, implementando y probando en segundo plano.

Alguién muy joven te dará ideas nuevas, pero mal enfocadas. Imagínate si se coloca una imagen de una persona atractiva luciendo provocativa y con un diseño muy colorido en un anuncio de una Agencia Funeraria? Sabes que no es correcto.

Así el manejo de redes, SEO y otras funcionalidades que tu negocio requiere.

Entonces, ¿Cuáles estrategias necesito?

Haciendo esta pregunta, ¡ya estás por delante de la jugada!

La Página web y las redes sociales es solo una parte del proceso de marketing, y aunque puede tener éxito por sí solos (con mucho trabajo y esfuerzo), el poder se expone con los blogs y el marketing por correo electrónico y éstos a su vez por el marketing de contenido.

Los blogs ofrecen a las empresas una plataforma para compartir su visión, noticias, talento y personalidad sin la confusión de otras cosas a su alrededor. A diferencia de leer el flujo de tweets en Twitter, un blog requiere atención singular.

El marketing por correo electrónico es la mejor manera de llegar y hacer crecer su audiencia. Es el ÚNICO canal directo a tu audiencia, e independientemente de las actualizaciones que realice cualquier plataforma social, ese hecho seguirá siendo el mismo.

Lo mismo sucede con la video y las publicaciones en redes.

Se necesita más que herramientas que lo logren, se requiere integrar bien éstas, en un esquema que apoye las actividades de tu negocio, para eso, estamos en Soluciones Web Mty.

Quiero más informes / Tengo otras preguntas

Por preguntar no se cobra. Pregunta lo que desees aquí abajo, en el formulario de "¿No encontraste respuesta a tu pregunta?"

Envianos tus dudas

¿No encontraste respuesta a tu pregunta?

    Más Ayuda

    Nuestro equipo de soporte estará siempre atento a tu negocio

    Para Clientes

    Tu eres lo más importante para nosotros, aquí estamos para tí

    Colaboradores

    Te apoyamos en tu estructura de trabajo

    Para Negocios

    Resolvemos todas las dudas sobre nuestros servicios antes de contratar

    Para Emprendedores

    Te damos todas las herramientas y apoyo para salir adelante con tu emprenduría.