Cómo trabajamos

Simples y sencillos pasos para el éxito de tu negocio

arrow
01
Estudio de viabilidad
Estudio de viabilidad

Estudiamos las condiciones favorables y desfavorables para llegar a un punto en el que podamos actuar

arrow
02
Investigación y Conceptualización
Investigación y Conceptualización

Investigamos las variables y el mercado, así como tu competencia, para llegar a un concepto de acción

03
Proyecto en Acción
Proyecto en Acción

Accionamos y generamos las estrategias y desarrollos digitales para atraer a tus clientes y que sigas avanzando

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

Marketing de Contenidos es una estrategia de Marketing enfocada en atraer clientes potenciales de una manera natural, a partir de contenidos relevantes que se distribuyen en los distintos canales y medios digitales en los que está la audiencia.

El Marketing Digital dejó de ser una tendencia de mercado para convertirse en una inversión indispensable para la mayoría de las empresas. Hoy en día, quien quiera seguir siendo relevante para sus clientes necesita tener visibilidad online.

Por eso, el tema ya no es la necesidad de estar en Internet, sino cómo estar presente en ella para conquistar la atención del público y destacarte entre tus competidores que ya están allí.

¿Qué es Marketing Digital?

El Marketing Digital, llamado en México mercadotecnia online, es el uso de Internet y las redes sociales con el objetivo de mejorar la comercialización de un producto o servicio.

Es importante anotar que el marketing digital es un complemento del marketing tradicional no un sustituto.

El concepto de marketing digital surgió a mediados de los años noventa, con el surgimiento de las primeras tiendas electrónicas (Amazon, Dell otros). El Social Media Marketing, también llamado Marketing en Redes Sociales, hace parte del Marketing digital aunque es un concepto que surgió varios años después.

¿Qué es el Desarrollo Web?

Desarrollo web significa en pocas palabras la planificación, construcción, implementación y mantenimiento de sitios web. Adicionalmente, este tipo de trabajo, implica una ejecución en segundo plano, que permite la proyección de una web con un diseño atractivo, de rápido funcionamiento y desempeño, con la que es posible crear una adecuada experiencia de usuario.

Los Desarrolladores Web o Webmasters serían las personas encargadas de lograr que las paginas proyecten estas características, y que a pesar de que nunca los puedan ver trabajando directamente, son los que hacen posible que todo funcione de manera eficiente.

¿Que es Optimización SEO?

La Optimización SEO es algo que se compone de todos aquellos procesos que se llevan a cabo en una página o plataforma online para conseguir que su posicionamiento orgánico mejore. Es un término que mira de frente a los algoritmos de los motores de búsqueda para sacar partido a todos los cambios con el fin de hacer que el tráfico procedente de buscadores aumente en una web.

Un procedimiento que se lleva a cabo constantemente en el ámbito digital dada la importancia de aparecer entre los primeros resultados de búsqueda dentro de webs como Google. Este caso, además, es el más importante, dado que Google es el buscador que más usuarios mueve en el mundo entero.

¿Qué es Diseño Gráfico?

Proceso de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados.

Hoy en día, gran parte del trabajo de los diseñadores gráficos es asistido por herramientas digitales. El diseño gráfico se ha transformado enormemente por causa de los ordenadores. A partir de 1984, con la aparición de los primeros sistemas de autoedición, los ordenadores personales sustituyeron de forma paulatina todos los procedimientos técnicos de naturaleza analógica por sistemas digitales. Por lo tanto los ordenadores se han transformado en herramientas imprescindibles y, con la aparición del hipertexto y la web, sus funciones se han extendido como medio de comunicación.

¿Qué es Publicidad Digital?

Dentro de la publicidad digital se engloban todas aquellas técnicas de comunicación y promoción de una marca o empresa empleando plataformas y herramientas digitales en Internet.

Como hemos hecho hincapié en varias ocasiones, uno de los beneficios de Internet es que pone a nuestro alcance un sinfín de plataformas, canales y sobre todo recursos, los cuales al ser combinados entre sí dan con como resultado la publicidad online.

Planes a la medida de tus posibilidades

Contamos con una Política de Precios Flexibles

Si nuestra lista de precios no se adecúa a tus posibilidades, no te preocupes
hemos desarrollado una fórmula que nos permite apoyarte en estos casos
Sólo envíanos tu petición de precios flexibles a nuestro formulario de contacto
y tu presupuesto y analizaremos una estrategia que se adapte a ti.

Cuéntanos tu caso

Oficinas en:
Monterrey, NL
Mérida, Yuc
L-V 09:00 - 19:00
Sab 10:00 - 14:00
Tels.: + 5281
2956-0204
1159-2459