Microsoft Advertising mejora su interfase

Microsoft Advertising mejora su interfase incluye un nuevo panel de información general para cuentas de administrador. Los usuarios pueden solicitar el acceso a la vista previa.

Microsoft Advertising dio a conocer el nuevo aspecto de su interfaz web en octubre. 

Un número selecto de anunciantes ha tenido acceso a la nueva apariencia en los últimos meses. 

Ahora esos usuarios verán el nuevo aspecto en más páginas, incluidas las cuentas de administrador.

La vista previa de rediseño ahora incluye términos de búsqueda, historial de cambios, informes, dimensiones y más, anunció la compañía el lunes.

Por qué es importante

La nueva interfaz de usuario, como el rediseño de Google Ads hace un par de años, tiene como objetivo ayudar a los anunciantes a acceder y actuar sobre la información más rápido.

Para las agencias y marcas que administran varias cuentas utilizando una cuenta de Administrador, la página de Descripción general de la cuenta de administrador será la nueva página de inicio predeterminada en el nuevo aspecto.

Para comenzar, presenta cuatro “mosaicos de información”, como se muestra en la captura de pantalla anterior: Rendimiento, Cambios principales: cuentas, cuentas y dispositivos.

La nueva página de descripción general de la cuenta de Manager en la rediseñada interfaz de usuario de Microsoft Advertising
La nueva página de descripción general de la cuenta de Manager en la rediseñada interfaz de usuario de Microsoft Advertising

Más del tema

  • Se agregarán más mosaicos de información a la Descripción general en el futuro, dijo Haily De La Cruz, gerente senior de programas de Microsoft Advertising en el anuncio.
  • Si deseas acceder a la vista previa y no tienes un representante de anuncios, puedes completar este formulario . Debes tener acceso dentro de 7-14 días, según la compañía.


Otras publicaciones:

Apoyo a PyMEs por el COVID-19

Los beneficios del eCommerce para las empresas

La búsqueda en el escritorio aumenta debido al aumento del Home Office

Tipos de prospectos en Marketing

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Síguenos en redes

SIGUE NUESTRAS REDES

Estamos en casi todas las redes y canales de comunicación, para estar más cerca de ti. Siguenos y entérate de más novedades.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN