fbpx
MENSAJE

Carlos Estrello, Director de
Soluciones Web Mty

Crear negocios y mantenerlos, no es tarea fácil. No al menos en nuestros países latinoámericanos. Entre las trabas burocráticas, la inseguridad civil y los trasfondos socioeconómicos, es todo un caso de éxito mantener un negocio.

Agrega a esto, que los costos de llevar el marketing de tu empresa, de por si son elevados. Y nadie te enseña nada gratis.

En consecuencia y sabiendo esto, creamos desde hace años Soluciones Web Mty con la finalidad de apoyar y promover el sostenimiento de todo tipo de negocios usando la tecnología, sobre todo el uso intensivo de internet, las redes sociales, el diseño web y el desarrollo de estrategias de marketing digital que coadyuven a sostener TU NEGOCIO.

Investigar tu competencia y mercado, antes de abrir las puertas de todo negocio debería se primordial y esto, es solo el comienzo.

¿Cuál es la meta principal? Es llevar clientes a tu negocio, ya sea en línea o físicamente. Es la única forma de crecer y sostener una empresa.

Motivémonos juntos para lograr ese sostenimiento y crecimiento de nuestras empresas. Nosotros en Soluciones Web Mty nos comprometemos a escuchar tu caso de forma personal y proponerte una solución. SIN COMPROMISO DE COMPRA. Ahora más que nunca y dadas las eventualidades y contingencias actuales, es tiempo de apoyarnos.

Nosotros te damos la mano, ¿Aceptas el reto?

Empresas Apoyadas

Más de 150 empresas
de todo tipo de giro y tamaño.

Experiencia Académica
Máster en Marketing y Estrategias Digitales por la OBS Business School
Experiencia Laboral

Promotor, accionador y coadyuvante en generación de microempresas

Habilidades

Desarrollo y Diseño Web. Publicidad aplicada. Marketing Digital. Estrategia de negocios.