[wc_login_form_rk]
[wc_reg_form_rk]
Close

Bienvenido a Soluciones Web Mty, el Colectivo de Creativos y Expertos en Comunicación, Branding y Marketing Digital

Información

1888 Antonio L. Rodríguez, Monterrey, Méx.

hola@swebmty.com

+52 81 3156 9658

Síguenos:

Bienvenido a Soluciones Web Mty, el Colectivo de Creativos y Expertos en Comunicación, Branding y Marketing Digital

Información

1888 Antonio L. Rodríguez, Monterrey, Méx.

hola@swebmty.com

+52 81 3156 9658

Síguenos:

Reparar circuitos CLM rotos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Reparar circuitos CLM rotos, hará tu trabajo más fácil.

Configurar una herramienta de análisis de circuito cerrado no es fácil, Y hay muchas áreas en las que puede romperse el círcuito. Un circuito roto puede afectar directamente los resultados de tu negocio. En esta sección, te ofreceremos algunos consejos para reparar tu proceso de generación de informes en caso de que se dañe.

Hay muchas áreas en las que puede romperse el circuito

Asociar la sesión en línea de un visitante con su información de oportunidad de venta.

Entre el momento que un visitante llega por primera vez a tu sitio web y el momento que llega una página de destino, Hay un período clave de navegación que debes tener en cuenta. Este es el punto en que la mayoría de los especialistas en marketing tropiezan, un porque técnicamente difícil. Para solucionar este problema, tendrás que encontrar un sistema integrado que lo haga por ti. El software de marketing por ejemplo, te permite tener información relevante de tus oportunidades de venta en los medios sociales y el historial de navegación.


 Asegurar que tu equipo de ventas esté cerrando adecuadamente las oportunidades de venta

Todo el trabajo que has hecho para rastrear correctamente a los visitantes se perderá al menos que logres ver a tu equipo de ventas en la misma página. Idea un sistema con el que tú y tu equipo de ventas estén de acuerdo y asegura te de que sea fácil para ellos cerrar negocios de una manera que permita cerrar el circuito.
Una vez que acuerden los términos utilicen estos términos comunes para crear un acuerdo de nivel de servicio (SLA) entre ventas y marketing. Un acuerdo es un contrato entre los dos grupos que establecen las expectativas en cuanto a la cantidad y calidad de las oportunidades de venta que la función de marketing entregarán al grupo de ventas y describen los pasos deben seguir los representantes de venta para hacer ese seguimiento.

 No cuidar tus oportunidades de venta con bajas calificaciones

 Si no configuraste el cuidado de las oportunidades de venta para hacer seguimiento a tus oportunidades con bajas calificaciones, no necesariamente rompiste el circuito, pero sin duda estás desperdiciando una oportunidad que puede hacer que tu proceso sea mucho más eficiente. Acorta tu ciclo de compras y entrega de oportunidades de venta más interesadas a tu equipo de ventas utilizando algún tipo de comunicación basada en el comportamiento que permita a tu organización estar atenta de los contactos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Calificación
Click para calificar esta publicación
[Total: 0 Promedio: 0]
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.