[wc_login_form_rk]
[wc_reg_form_rk]
Close

Bienvenido a Soluciones Web Mty, el Colectivo de Creativos y Expertos en Comunicación, Branding y Marketing Digital

Información

1888 Antonio L. Rodríguez, Monterrey, Méx.

hola@swebmty.com

+52 81 3156 9658

Síguenos:

Bienvenido a Soluciones Web Mty, el Colectivo de Creativos y Expertos en Comunicación, Branding y Marketing Digital

Información

1888 Antonio L. Rodríguez, Monterrey, Méx.

hola@swebmty.com

+52 81 3156 9658

Síguenos:

¿Qué es lo que quieren los clientes de su Agencia de Marketing? Parte X

10.- Hacer énfasis en las mediciones.

Las agencias que logran éxitos más rápidos son las que miden todo.

¿Como mide la agencia el éxito de las campañas que proponen? ¿Qué tan seguido le reportarán a usted los progresos de estas campañas? ¿Que sistemas de métricas usan para hacer las mediciones? ¿Qué ajustes puede hacer la agencia cuando las mediciones están debajo de las expectativas?

Internet es un lugar incomensurablemente medible; esta hace que cada pieza de la estrategia de marketing de entrada y sus metodologías sean interpretables y rastreables. Esto debe ser una palanca para cualquier agencia de marketing con la que usted considere trabajar. Su agencia prevista deberá hacer presentaciones con palabras tales “métricas”, “pruebas de marca”, “analítica”, etc.

Usted tiene metas muy definidas, y por ello intenta adecuar y llegar a estas metas contratando a una agencia. Por lo tanto, su agencia,, deberá estar enfocada en cartografiar este éxito. El progreso según  se vaya dando con respecto a la estrategia, deberá estar medible a cada paso que se da, y una agencia de marketing valiosa es aquella que es capaz de rastrear todas las campañas y hacer reportes regularmente.

Realizar métricas, siempre es la solución para proponer nuevas estrategias de marketing, de publicidad, así cómo de seguimiento de tráfico web. Pero aún más importante nos ayudan y mejoran el funcionamiento de las estrategias ya en curso. Hacer correcciones sobre la marca, no es fácil, pero las métricas de nuestros puntos de marketing y publicidad, hará que estas correcciones sean en tiempo y forma sin desperdiciar recursos.

Siempre tome en cuenta que las mediciones y estadísticas de análisis en sitios web, mediciones de flujo en Páginas Destino, y las métricas en nuestras estrategias de marketing en redes sociales, deberán realizarlas personal calificado para ello. Pues las herramientas no siempre están disponibles para todos y no todos tienen el conocimiento para llevarlas a cabo.

Calificación
Click para calificar esta publicación
[Total: 0 Promedio: 0]
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.