[wc_login_form_rk]
[wc_reg_form_rk]
Close

Bienvenido a Soluciones Web Mty, el Colectivo de Creativos y Expertos en Comunicación, Branding y Marketing Digital

Información

1888 Antonio L. Rodríguez, Monterrey, Méx.

hola@swebmty.com

+52 81 3156 9658

Síguenos:

Bienvenido a Soluciones Web Mty, el Colectivo de Creativos y Expertos en Comunicación, Branding y Marketing Digital

Información

1888 Antonio L. Rodríguez, Monterrey, Méx.

hola@swebmty.com

+52 81 3156 9658

Síguenos:

¿Qué es lo que quieren los clientes de su Agencia de Marketing? Parte VIII

8.- Las habilidades clave residen en casa o en un socio confiable.

Contrate a una agencia que este dispuesta a explicar cómo hace lo que hace. Aunque a veces usted mismo no lo entienda.

¿Hace todo el marketing de entrada (inbound) dentro de su empresa? ¿La agencia lo hace desde sus instalaciones? ¿Quiénes son los especialistas en esto? En caso contrario, ¿Con quien hará outsourcing para esto? ¿Durante cuanto tiempo ha laborado con ellos?

Una estrategia de marketing de entrada esta conformada por muchas y diferentes tácticas. Es como un rompecabezas, pero no por eso tiene que ser confuso. Es un rompecabezas en el sentido que son muchas piezas; piezas que no funcionan por su propia cuenta, que tienen sentido cuando se ponen a trabajar en conjunto. Para que esto tenga éxito en línea, los negocios necesitarán ejecutar una estrategia que incluya a todas las piezas necesarias.

Ensamblar cada una de estas piezas en una estrategia cohesiva es trabajo de la agencia que haya contratado. Cada pieza es crucial, y es importante que entienda usted el potencial y las habilidades de su socio (agencia) en este ámbito para lograr una buena relación de trabajo. Pida a su agencia que le provea de detalles concernientes a cada paso de la estrategia implementada en el camino de su proceso.

Hay casos en que las agencias no cuentan con el talento dentro de sus filas para entregar una servicio enteramente completo, pero para ello las agencias se respaldan en el outsourcing para crear las soluciones complementarias y llevar con éxito cada paso de la estrategia. Pregunte quién será el responsables por crear cada pieza, aunque sea outsourcing. Ya que muchas de estas agencias, usan el outsourcing, están supeditadas  a tiempos de entrega más allá del alcance de sus manos, tal es el caso del desarrollo web, pero si esta ayuda es outsourcing, averigüe cuánto tiempo llevan colaborando juntos, sus tiempos de entregas generales y que piezas de la estrategia que implementarán en su negocio, están ligados al outsourcing para darse una idea general de como se mueve cada pieza del rompecabezas.

Calificación
Click para calificar esta publicación
[Total: 0 Promedio: 0]
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.