Existen muchos tipos de estrategias para incrementar las ventas de tu negocio. Una de ellas y que mejor aceptación tiene (por resultados) es el Inbound Marketing.

La publicidad tal y como ha venido existiendo a la largo del tiempo, viene a darle paso a la estrategia de contenidos. Ésta sin duda sustituirá la publicidad tradicional, debido a que la búsqueda de información es uno de los nuevos hábitos que han adquirido las audiencias con la evolución en Internet.

Ahora las empresas han apostado por convertirse en generadoras de contenido de valor que solucione las dudas y los problemas de sus audiencias en Internet. Pero, ¿por qué invertir tiempo en generar contenido cuando se puede contratar un espacio publicitario en un medio masivo?

La respuesta que te damos es sencilla: de nada sirve tener impactos de manera masiva, si no estamos seguros de llegar a nuestro público meta, el que se va a convertir primero en prospecto y luego en cliente.

Está comprobado que las empresas que generan más ventas son las que están mejor posicionadas en los resultados de búsqueda de Google, gracias a una buena estrategia de SEO. Así como una buena estrategia de contenidos y de administración de perfiles en redes sociales. Aparecer en la primera página de resultados en buscadores como Google, Bing o Yahoo, debería ser uno de tus principales objetivos de marketing.

Manténte al pendiente de nuestro blog para saber cómo incrementar las ventas de cualquier negocio, hablaremos de Inbound Marketing, tips e información sobre SEO, Marketing Digital (#MarketingParaTodosMty), Desarrollo Web y todo el mundo de las redes sociales. No dejes de opinar.

Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Contenidos Soluciones Web Mty

Contenidos de Soluciones Web Mty es nuestro departamento de curación de contenidos. Aquí generamos todos los artículos, infografías, video spots, publicaciones, whitepapers, y todos esos contenidos que tu como usuario y visitante ves en nuestros sitios y redes sociales sobe nuestra Agencia de Diseño, Desarrollo y Estrategias de Marketing y Web.

Deja un comentario