Cambios en Microsoft Advertisign

Microsoft tiene una semana de muchos cambios este octubre de 2021. Aquí hablaremos de los cambios en Microsoft Advertisign.

Aunque la semana comenzó con las presentaciones del Windows 11, Office 2021, los cambios en Microsoft Advertisign son significativos.

Las actualizaciones de productos de octubre de Microsoft Advertising incluyen la alineación con el cronograma de desactivación de ETA de Google Ads, nuevas métricas de conversión postimpresión y más.

Según el comunicado, a partir del 30 de junio de 2022, los anuncios de búsqueda receptivos (RSA) serán el único tipo de anuncio de búsqueda que se puede crear o editar en campañas de búsqueda estándar.

Al anuncio de Microsoft Advertising en sus actualizaciones de productos de octubre tomó por sorpresa este martes.

Los anuncios también incluyen mejoras en lo siguiente:

  • informes para los anuncios de audiencia de Microsoft con conversiones postimpresión,
  • expansiones de audiencias en el mercado,
  • una versión beta abierta para listas de remarketing generadas automáticamente,
  • varias actualizaciones y
  • expansiones de la red de audiencia de Microsoft y más.

Poner fin a las ETA

Como se indicó anteriormente, a partir del 30 de junio de 2022, los anunciantes solo podrán crear o editar RSA en campañas de búsqueda estándar.

Los anuncios de texto expandidos (ETA) existentes seguirán publicándose, pero los anunciantes no podrán editarlos ni agregarlos.

Esta medida pone a Microsoft Advertising en línea con Google Ads, que anunció en agosto que suspendería las ETA en la misma fecha (30 de junio de 2022).

Actualizaciones y expansiones de Microsoft Audience Network

Mejoras en la alimentación.

Ahora, los anunciantes pueden filtrar su feed por ID y categoría, ingresar varios valores a la vez y excluir valores.

Esto puede permitir a los anunciantes administrar más fácilmente sus campañas basadas en feeds y filtrar con más granularidad.

Presentamos los precios de CPM.

El precio de CPM (costo por cada mil impresiones) llegará a las campañas de audiencia independientes dirigidas a usuarios en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania o Nueva Zelanda.

Para México, el resto de Europa, y todo Latinoamérica, se ira liberando a partir de 2022.

Opción CPM en Microsoft Advertisign
Opción CPM en Microsoft Advertisign

Si esta función aún no está disponible en tu cuenta, comunícate con el equipo de soporte de Microsoft Advertising o comuníquese con tu representante de cuenta.

Nuevas métricas de conversiones posimpresión.

Las conversiones postimpresión son conversiones que los clientes realizan después de ver tu anuncio, aunque no hayan hecho clic en el mismo.

Microsoft ha agregado cuatro nuevos tipos de conversión postimpresión:

  • Tasa de conversión postimpresión: es la cantidad de conversiones postimpresión dividida por la cantidad de impresiones.
  • CPA de conversión postimpresión: este es el importe total que ha gastado dividido por la cantidad de conversiones postimpresión.
  • Ingresos de conversiones postimpresión: son tus ingresos de conversión, pero solo para las conversiones postimpresión.
  • ROAS de las conversiones postimpresión: son los ingresos por conversiones postimpresión divididos por la inversión publicitaria total.

*ROAS (Return On Advertisign Spend o Retorno de la Inversión Publicitaria)

18 nuevos mercados.

Microsoft Audience Network se está expandiendo para incluir los siguientes nuevos mercados: Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Irlanda, Italia, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Suecia, Suiza y Venezuela.

Los anuncios de audiencia de Microsoft ya están disponibles en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Alemania.

Expansión de las audiencias en el mercado

Las regiones en las que están disponibles las audiencias en el mercado también se están expandiendo para incluir, como una beta abierta: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Los segmentos también se han ampliado; los anunciantes pueden ver la lista de audiencias en el mercado en el centro de ayuda de Microsoft Advertising .

Beta abierta de listas de remarketing generadas automáticamente

Listas de remarketing autogenerado en Microsft Advertisign
Listas de remarketing autogenerado en Microsft Advertisign

Microsoft Advertising presenta un nuevo producto que puede generar automáticamente listas de remarketing para anunciantes.

Los tres tipos de listas de remarketing generadas automáticamente son:

  • Lista de todos los visitantes: una lista de usuarios que visitaron el sitio web del anunciante en los últimos 30 días.
  • Listado de todos los usuarios que realizaron conversiones: una lista de usuarios que realizaron conversiones en los últimos 180 días.
  • Lista de remarketing inteligente: una lista de usuarios con probabilidades de realizar una conversión, impulsada por la inteligencia de audiencia de Microsoft Advertising y diseñada para ofrecer una tasa de conversión más alta.

Los anunciantes pueden usar una, dos o las tres listas simultáneamente, junto con sus listas de remarketing y de orientación por público existentes.

Será necesario configurar el seguimiento de eventos universal y los objetivos de conversión activa para aprovechar las opciones de lista de todos los convertidores y de remarketing inteligente.

Información competitiva a nivel de múltiples cuentas

La plataforma también anunció que ahora hay información competitiva disponible a nivel de múltiples cuentas.

Su relevancia

La desaprobación de las ETA alinea a Microsoft Advertising con Google Ads.

Esto facilita que los anunciantes trabajen en ambas plataformas sin tener que tener en cuenta las diferencias en los tipos de anuncios de búsqueda disponibles.

Como dijimos cuando Google hizo este anuncio por primera vez, este movimiento significa que los anunciantes tendrán menos control directo sobre sus cuentas.

Así mismo tendrán que acostumbrarse a trabajar con Google y el aprendizaje automático de Microsoft, si aún no lo han hecho.

Recomendamos probar tus ETA y RSA para averiguar qué funciona mejor antes de la fecha límite del 30 de junio de 2022.

Las mejoras en el feed pueden hacer que sea más fácil filtrar tus campañas para encontrar los productos que deseas promocionar y excluir los que no.

Los precios de CPM pueden ser una opción útil para los anunciantes que priorizan las impresiones de anuncios, como aquellos que buscan aumentar el conocimiento de tu marca.

Las nuevas métricas de conversión postimpresión pueden ayudar a los anunciantes a realizar un seguimiento de cómo las impresiones de anuncios afectan su tasa de conversión, CPA, ingresos y / o ROAS.

Además, las listas de remarketing generadas automáticamente pueden brindar a los anunciantes una opción rápida para expandir sus esfuerzos de remarketing a varios usuarios que ya han interactuado con su marca o que es probable que realicen una conversión.

Espero que te haya podido esclarecer un poco los Cambios en Microsoft Advertisign y lo que viene para 2022.

Como siempre estamos a la mano para cualquier duda o comentario, y puedes contactarnos aquí.

Gracias por leer “Cambios en Microsoft Advertisign”. Hasta la próxima .

Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Contenidos Soluciones Web Mty

Contenidos de Soluciones Web Mty es nuestro departamento de curación de contenidos. Aquí generamos todos los artículos, infografías, video spots, publicaciones, whitepapers, y todos esos contenidos que tu como usuario y visitante ves en nuestros sitios y redes sociales sobe nuestra Agencia de Diseño, Desarrollo y Estrategias de Marketing y Web.

Deja un comentario