fbpx

Marketing Testimonial

Nuestro servicio de Marketing Testimonial logrará que cuentes en tu sitio web o redes sociales con testimonios verificables, para que en corto tiempo, logres tener una  base de clientes satisfechos, basados en la confianza que genera un testimonio real de clientes que utilizan tus productos o servicios.

Con ello, los testimonios de tus clientes en anuncios especializados generaran mejor retorno de inversión.

En Soluciones Web Mty creamos un Marketing muy especial, al que llamamos Marketing Testimonial. Consiste en crear una base de clientes satisfechos que puedan hablar bien de tu negocios, de tus productos o servicios, y usar esta base de conocimiento para generar anuncios pagados en donde aparecerán tus servicios y productos así como los testimonios de los clientes que los han usado, con la firma idea de generar más retorno de inversión en cada anuncio por cada canal de comunicación digital.

Cómo la publicidad testimonial te ayuda a vender más:

El testimonio de un cliente, tiene más peso en el retorno de inversión de cada campaña de marketing, que generar una campaña para hacerte de nuevos clientes. Solo hay que hacerla visible. Datos duros confirman esta afirmación.

4x mayor tasa de clics

Las personas no hacen click en anuncios que interrumpan su navegación social, salvo que se muestren opiniones auténticas de otros compradores que ofrezcan a tus prospectos contenido de relevancia y valioso en el que deseen hacer click.

50% menos costo por click

El uso de testimonios de clientes en anuncios pagados aumenta y genera confianza y conduce a visitantes más relevantes y comprometidos a la compra. Los anuncios con contenidos de tus clientes obtienen 4 veces más click y reducen costos de generacion de nuevos clientes.

50% menos costo de adquisición

Es más probable que el tráfico web que proviene de anuncios con testimonios y reseñas de clientes satisfechos convierta mejores clientes nuevos porque confían en los que dicen otros clientes sobre tus productos o servicios y por ello desean saber más, haciendo click y costando menos.

¿Que es el Marketing Testimonial?

¿Cómo crear anuncios efectivos cuando ya nadie hace click en tus anuncios? El testimonio de tus clientes habituales es clave. El uso de reseñas y testimonios de compradores en nuevas campañas publicitarias te ayuda a obtener mejores resultados.

Esta es una estrategia de marketing muy efectiva, sobre todo en los compradores en línea que no solo están cansados de un lenguaje parabólico de tu marca, sino que consideran que no es confiable. Ahora con la gran cantidad de competidores y productos disponibles en línea, las empresas deben usar métodos rápidos y atractivos para ganar la confianza de los clientes potenciales, de forma rápida a través de la publicidad.

Un 98% de los compradores en línea consideran que la publicidad testimonial se considera honesta, confiable e imparcial, por que prefieren escuchar a un usuarios que ya te ha comprado a escuchar a un vendedor, por que reciben la información de alguien como ellos, haciendo tu contenido más fácilmente digerible y agradable para el consumidor promedio.

¿Cuáles son los beneficios del marketing testimonial?

El marketing testimonial es el proceso de generar confianza mediante el uso de endosos auténticos de terceros en los anuncios. Ya sea una celebridad o un micro influenciador, un cliente o un fanático de la marca, puede crear pruebas sociales porque las personas no confían en tu marca, por cualquier razón que esta sea, pero si confían en otras personas y ésto es lo que nos lleva a usar el Marketing Testimonial.

Mayor ROI en tus anuncios

Los anuncios que presentan testimonios de clientes tienen una tasa de clics 4% más alta que los anuncios con contenido de marca. Esto significa que los compradores que navegan en línea tienen más probabilidades de hacer clic en el anuncio a través de tu sitio por la recomendación de personas como ellos. Con los anuncios de mayor conversión se obtiene un mayor ROI en todos los canales. Así, no tienes que gastar tiempo y dinero en crear mensajes creativos para capturar nuevos clientes potenciales; tus compradores anteriores pueden hacerlo por ti.

Mejor venta con prueba social

La prueba social es más fuerte cuando los consumidores tienen altos niveles de incertidumbre. En otras palabras, es más efectivo cuando los consumidores están en la parte superior del embudo.

Incluso cuando un consumidor está relativamente seguro de una decisión de compra, si los amigos cercanos intervienen en sus opiniones, es mucho más probable que se vean influenciados por la publicidad testimonial como la fuerza motriz para superar la línea. Es más probable que creamos en personas que se parecen a nosotros, porque suponemos que tomarían una decisión como la que nosotros tomaríamos.

Reduce el costo de adquisición a la mitad

Las marcas que utilizan testimonios de clientes en su estrategia publicitaria ven un 50% en el CPA, lo que hace que sus anuncios sean más rentables y demuestren su capacidad para atraer nuevos clientes. 

La publicidad testimonial tiene como objetivo involucrar a los consumidores con contenido que sea auténtico, fresco y relevante para ellos: al incorporar la opinión del cliente en tu estrategia publicitaria, es más probable que hagan clic en tu sitio.

¿Como ayuda Soluciones Web Mty a construir campañas de marketing testimonial?

Nuestras alianzas nos permiten utilizar publicidad testimonial para atraer visitantes de alta intención de compra a tu sitio web o páginas de aterrizaje desde las redes sociales usando una combinación de Facebook y Google Ads.

Crearemos una base de testimonios como primer proceso, si éstos no existen, entonces usaremos técnicas de diseño web y anuncios pagados para generar nuevos testimonios, reseñas y comentarios de tus clientes. Cuando tengamos una cantidad definida de testimonios, crearemos anuncios atractivos y funcionales utilizando los parámetros y atributos de Google UCG (User Content Generated) para posicionar éstos anuncios en plataformas sociales (Facebook, Instagram) y en Google Ads.

Podremos crear fácilmente anuncios dinámicos de reorientación que muestren reseñas y fotos de tu producto o servicio de forma exacta a cómo lo vió en redes o en tu página web.

Anuncios de ficha de producto en Google

Podemos mostrar testimonios en los anuncios de ficha de producto de Google, mostrando la calificación promedio de estrellas de tus productos y el número de reseñas de tus productos en tu sitio.

Estoa yuda a diferenciar tus productos en los resultados de Google y en Google Shopping, al mismo timepo que proporciona información crítica a los posibles compradores con decisión de adquisición.

Anuncios generados para Facebook e Instagram

También podemos canalizar el contenido generado por tus clientes, las fotos tomadas por ellos de tus productos, las calificaciones y reseñas que ellos otorgan a los mismos, creando anuncios testimoniales de calidad que se combinan directamente en tus perfiles de redes sociales.

Con las plataformas sociales cada vez más centradas en el comercio, las marcas deben trasladar sus esfuerzos publicitarios a éstas redes para ganar no sólo exposición, sino un público más ávido y más informado.

Anuncios dinámicos y de reorientación

En Soluciones Web Mty, te ofrecemos anuncios dinámicos y de reorientación, potenciados que hablan directo con la intención de búsqueda de tus prospectos.

Los anuncios de reorientación o remarketing ayudan a mostrar a ese visitante, productos relacionados con los tipos de elementos que ya estaban navegando en tu sitio, mientras que los anuncios dinámicos crean imagen que representa el producto exactamente como lo vió el visitante en el sitio web.

Con nuestras herramientas rastreamos el ROI de la campaña testimonial

Nuestra herramienta digital permite ver los resultados y datos para toda la publicidad testimonial. Contamos con un panel de rendimiento de anuncios que nos permite ver cómo se desempeñan tus anuncios de Facebook e Instagram desde el panel administrador. Medimos el costo por click, el costo de adquisición, el alcance y mucho más, para luego usar los resultados para optimizar el rendimiento del anuncio en diferentes canales y generar un reporte.

¿Necesitas más?

Si eres empresa de gran calado, ponemos a tu disposición las siguientes prestaciones especiales para tus campañas de marketing testimonial:

  • Personalizar tu página de perfil de empresa gratis
    Envío de correos por mes
  • Mostrar reseñas en cajas confiables
  • Análisis e información de cliente
  • Soporte extendido
  • Obtener calificación de vendedor de Google
  • Invitar a un número ilimitado de clientes a escribir comentarios verificados
  • Convertir más visitantes en compradores a través de cajas confiables de reseñas
  • Mejorar la reputación en línea con información curada y seleccionada
  • Mostrar reseñas de productos en sitios y anuncios que ayuden a los consumidores a tomar decisiones de compra.
  • Te brindamos datos para crear mejores experiencias de clientes

Comienza ahora mismo con nuestro servicio

Pocas empresas ofrecen este tipo de servicio por la complejidad que representa, pero hemos logrado crear un sistema en el que nos permite no solo optimizar tus campañas de marketing testimonial sino hacerlas a un buen precio. Contáctanos hoy o llena el siguiente formulario para obtener más información al respecto:

Comienza ahora

Toda comunicación por este medio está asegurada que será contestada. Solo tómate el tiempo necesario para llenar este formulario.

Usa este formulario usando la frase “Marketing Testimonial” en el cuerpo del mensaje, comentando tu sistema actual y cómo lo gestionas.

En cuanto tengamos una propuesta te contactaremos.

  • Generar un plan personalizado para tus campañas de marketing testimonial es una labor titánica, toma en cuenta que requerimos saber la mayor cantidad de datos respondidos en este formulario, y así generar una propuesta digna de tu empresa.
  • Todos tus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares.