Gestión de Redes Sociales

Cohete de Tickets de soporte

Que tu audiencia no solo te vea... Que te conozca

y que estés presente en todas las redes sociales no tiene precio!

Por ello estar adelante de tu competencia y tener presencia en las redes sociales que usan tus usuarios es clave para el posicionamiento de tu negocio en internet.

Por ello nuestro producto estrella es la Gestión de Redes Sociales, que potencializa el esfuerzo de imagen en la mente de tus consumidores.

Las plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc, son una gran herramienta que generan tráfico hacia los sitios web, con las que creamos fidelidad de tu cliente, cimentar relaciones comerciales y que tus usuarios evangelicen tu marca como parte de los objetivos que tenemos para ti.

 

En Soluciones Web Mty

contamos con expertos profesionales en redes sociales

Que gestionarán y personalizaraán todos los perfiles de tus redes sociales, donde tu negocio tenga presencia.

Agregamos contenidos orientados a tu público meta. Estos contenidos permiten acercar tu imagen, productos y servicios a tus clientes y prospectos con estrategias que generen confianza, autoridad de tu negocio en el mercado en el que te mueves y creando vínculos permanentes que aumentarán la base de tus seguidores, y creando ventas.

Para nosotros es importante que los objetivos de nuestras estrategias se cumplan a cabalidad, para ello realizamos control y mo nitoreo de tus redes sociales con herramientas de análisis con las que obtenemos respuestas sobre los resultados que permitan seguir optimizando los contenidos generados por nosotros.

Nuestros procesos

Estudiamos, evaluamos y proponemos cuáles son las redes sociales que más convienen para tu negocio, en base a tus actividades comerciales y tu público objetivo y cómo se verá impactado.

Si ya tienes perfiles de redes sociales mejoramos el branding de las mismas para generar un mejor impacto.

Antes de redactar contenidos y generar post, creamos un calendario de publicaciones que de la mano contigo nos llevará a un camino mejor transitable con fechas y horas de publicaciones de las cuales tú tendrás control y con la seguridad que ese calendario apoyará a las estrategias de comunicaciónd e tu negocio.

Una vez acordado los putnos anteriores, entonces si, redactamos los contenidos que llevarán visitas a tus perfiles y sitio web, generamos publicaciones donde plasmamos la redacción de contenido con imagen acorde a tu propuesta de valor y administramos los # (hashtags) que percibe tu público en las redes en las que apareces.

Gestión de Redes Sociales
Lo que debes saber - ilustración - Beneficios de tener un sitio web
01.
Tu marca en la mente de tu usuario

La precepción que das de tu negocio va ligada al colectivo mental de tu consumidor.

02.
Aumentar el tráfico a tu sitio web

A pesar de lo que se cree, las redes sociales deben ser motor de tráfico web a tu sitio y no a la inversa.

03.
Posicionamiento en internet

Tu negocio se impulsará en el ranking de los buscadores al tener presencia en redes sociales. Es parte de las estrategias SEO.

04.
Interacción con audiencia

Las redes sociales te permiten tener un trato más directo y personal con tus clientes y consumidores lo que genera al tiempo, mejores ventas.

05.
Más consultas sobre tus productos

Con las redes sociales, recibes más peticiones de solicitudes y consultas sobre tu negocio y lo que haces y vendes.

06.
Encuentra más clientes

Usar las redes sociales, te permite llegar a mayor cantidad de usuarios que viven cerca de tu negocio, aumentando tus ventas.

07.
Fideliza a tus clientes

Usar redes sociales para tu negocio, te permite contar con clientes más fieles a tu marca, productos y servicios, lo que reditua en clientes cautivos.

08.
Una correcta gestión de activos

Con nuestro servicio contarás con una correcta medición de tus activos digitales, tales como alcances, reacciones, comentarios, visitas y ma´s.

Lo que dicen nuestros clientes

No esperes más para tener no solo presencia

sino toda una estrategia de avanzada para tu marca, productos y servicios en las redes sociales

Creamos tus perfiles de redes sociales de forma tal que tu presencia se verá incrementada de forma notoria.

Con perfiles desde “Six Degrees”, la primer red social en el mundo aparecida en 1997, hemos visto el potencial que tienen estas plataformas para acercar negocios a sus consumidores.

Ahora y desde hace poco más de una década, hemos creado estrategias de negocios para mejorar su presencia en estas plataformas.

Hoy en día esto ya no es lujo sino una imperiosa necesidad para quienes desean llevar su marca a lugares nunca antes sospechados.

de la población mayor a 6 años es usuaria de internet. Y acceder a las plataformas de redes sociales ocupa el cuarto lugar de las principales actividades de los internautas.

  • Facebook 95%
  • WhatsApp 93%
  • YouTube 72%
  • Twitter 66%
  • LinkedIn 56%

¿Cómo hago uso de estas herramientas para que mi negocio pueda llegar a más personas y por lo tanto obtenga ganancias monetarias?

Contar con un perfil de Facebook no es suficiente, se necesita toda una estrategia de generación de contenidos, que sea acorde a tu personalidad y marca, pero sobre todo que haga juego con tus consumidores.

Para ello estamos nosotros en Soluciones Web Mty.

email marketing con soluciones web mty

Planes de Gestión de Redes Sociales

Nuestros panes cuentan con todo el apoyo que necesitaras de nosotros, comenzando desde un perfil de redes sociales hasta todas tus campañas

Gestión Básica

Básico

Lo necesario para sostener una comunidad en tus redes sociales

Gestion de redes sociales basico
$

2,200

MXN /mes
El Plan incluye

Básico Plus

Redes sociales que generan comunidad y prospectos para negocios

Plan Básico Plus
$

2,600

MXN /mes
El Plan incluye

Intermedio

Todo lo que has deseado para tu negocio en redes sociales

Gestion de redes sociales intermedio
Desde $

2,800

MXN /mes
El Plan incluye

Intermedio Plus

Todo lo que has deseado para tu negocio en redes sociales con un extra

Plan intermedio Plus
Desde $

3,200

MXN /mes
El Plan incluye

Gestión Pro

Pro

Todo lo que has deseado para tu negocio en redes sociales

Gestion de redes sociales pro
Desde $

3,400

MXN /mes
El Plan incluye

Pro Plus

Todo lo que has deseado para tu negocio en redes sociales

Plan Pro Plus
Desde $

3,600

MXN /mes
El Plan incluye

Premium

Cubre apps de mensajería con nuestra opción más profesional

Redes Sociales Premium
Desde $

5,599

MXN /mes
Plan incluye

VideoPro

Gestionamos tus redes en YouTube, Vimeo, Snapchat, TikTok, etc

interaccion-en-redes-sociales
Desde $

7,999

MXN /mes
Plan incluye

* Puede elegir cualquier red social clásica (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Mastodon, Pinterest, Tumblr, Xing) (Google My Business^, Reddit, WhatsApp y Telegram solo aplica en Plan Pro). Las Stories serán publicados en Instagram, si elige en ésta red social.

Las redes sociales de video que aplican para el Plan VideoPro aplican los perfiles de YouTube, Vimeo, Veoh, SnapChat, IGTV, Vine, Flipgrid o TikTok.

Para plataformas de video en directo Live Streaming (tales como, Facebook Live, YouTube Live, Periscope, MakeTV, BelieveTV, Livestream, etc) y para redes sociales ded música (SoundCloud, Spotify, AppleMusic, Jamendo, Last.fm, Bandcamp, Pandora, etc) pide cotización por separado.

De momento, tenemos suspendido el servicio de redes sociales para juegos (Gaming) estilo Twitch, GameDuell, Uberchar, Miniclip, NosPlay, Pulse, etc.

 

Para administrar cuentas de perfiles para Marketing Político, los precios tendrán un incremento del 35% al estipulado en el Plan Elegido.

°Tu página o sitio web GRATIS, a los tres meses de servicio. Consiste en una Landing Page (Página destino) con tus servicios listados, formularios de contacto e información básica de tu negocio. Incluye hospedaje básicoy  dominio.com. Aplican restricciones. En el caso de un sitio web , hablamos de varias páginas web en el mismo sitio.

Si estás en el área metropolitana de Monterrey, agregamos una sesión de fotos (15 fotos) por mes, completamente GRATIS!!

Puedes agregar más perfiles de redes sociales a su Plan por:
$250 MXN por perfil (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google My Business, Pinterest, Tumblr) adicionales al mes.
$500 por perfil de red social para video (YouTube, Vimeo, SnapChat, IGTV, Vine, Flipgrid o TikTok) adicionales al mes.

¿Necesitas un Plan más amplio?

Podemos gestionar hasta 50 redes sociales, hasta 30 publicaciones y hasta 20 stories mensuales y con manejo de crisis y reputación online.

Pregunta por paquetes para corporativos y arma tu paquete según tus necesidades.

¡PAGA COMO MÁS TE CONVENGA: POR MES, POR QUINCENA O POR SEMANA!

¿Cómo gestionamos tus redes sociales?

Es importante saber cómo administramos tu redes sociales y las notas de desarrollo de las mismas. Por favor accede aquí para leer más sobre nuestros procesos, filosofía de trabajo, las redes que podemos gestionar y los límites de publicaciones

¿Qué hacemos diferente a los demás?

No solo gestionamos tus redes, administramos de forma profesional cada uno de tus perfiles y hacemos lo necesario para llevarlos a tus clientes.

interaccion-en-redes-sociales
Plan editorial

Creamos un calendario con contenido mensual acorde a tu nicho de mercado. Lo valoramos juntos y si nos das el visto bueno, comenzamos a publicar en base al calendario.

Diseño de Publicaciones

Creamos el arte, sin plantillas y sin programas cíclicos. Todo arte gráfico es creado desde cero, acorde a tu segmento de mercado y único para tu negocio.

Creación y optimización de perfiles

Si no tienes perfil en determinada red social, nosotros la creamos y la gestionamos por ti. No solo eso, optimizaremos todo el contenido para que llegue a las personas adecuadas.

Generación de Contenidos

Creamos la redacción de los textos de cada publicación que publicamos de tus redes. Para nosotros los contenidos agregados a tu publicación es tan importante como lo que tus clientes ven.

Optimización de tiempos de publicación

Cada red social, tiene una base de seguidores que ven contenidos a determinadas horas. Nosotros sabemos esas horas, y publicamos tus contenidos a esas horas.

Diseño de banner (covers) de cada perfil

Cada red social, también tiene su forma de comunicarse con ts clientes, para ello creamos la imagen personalizada de cada red social que cuentes. Incluyendo banners y covers.

Monitoreo de campañas

Si nos contratas también para hacer tus campañas, llevaremos un monitoreo de cada una en todo momento y te daremos un reporte de cada campaña al mes.

Diseño de promociones y ofertas de temporada

¿Ofertas de temporada? Cuenta con ello. Creamos el arte de cada una de ellas.

Respuesta a Clientes Potenciales

Responderemos en conjunto a ti, a cada pregunta de tus clientes potenciales, de cada red, todo el tiempo.

Segmentación de Audiencia

Creamos una audiencia publicitaria adecuada a cada negocio que administramos en redes sociales. Con esta segmentación, cada centavo invertido, se invierte de forma adecuada.

Incremento de seguidores y prospectos

La idea de contar con redes sociales, es tener seguidores y prospectos de clientes. Y con esto en mente, trabajamos para llevarte personas interesadas en lo que vendes y haces.

Interpretación de resultados

Tantos datos de todos lados, son inservibles para tus campañas de marketing sin interpretarlos. Déjanos hacer el trabajo por ti. Te daremos reporte de resultados desmenuzados y resumidos para saber si tus campañas ven por buen camino.

Comienza ahora

Toda comunicación por este medio está asegurada que será contestada. Solo tómate el tiempo necesario para llenar este formulario.

Usa este formulario de “Gestión de Redes Sociales“, elige tu Plan, comentando qué perfiles de redes sociales deseas o cuáles tienes actualmente, así cómo lo gestionas y cómo te lo cotizan.

Con ello podremos generar una  propuesta final y te contactaremos.

  • Generar un plan personalizado para tus redes sociales lleva un poco de tiempo, toma en cuenta que requerimos saber la mayor cantidad de datos respondidos en este formulario, y así generar una propuesta digna de tu empresa.
  • Todos tus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.
Potencia tu negocio

Sigue a los que crean tendencias

Creamos estrategias ganadoras en comunicación y marketing que han creado tendencias en el mercado. Tenemos una ética de trabajo muy estricta y somos transparentes en nuestras acciones.

No hay mejor garantía de éxito para tí que permitir que te ayude el mejor equipo creativo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

    Hola, que gusto que nos visitas. A veces nos preguntamos si alguien lee este pequeño bloque de texto en la parte inferior de nuestro sitio web. La mayoría no lo hace. Pero felizmente tú si lo haces. Si estás leyendo esto, eso podría significar que prestas suficiente atención a los detalles para echar un vistazo a este bloque de texto. Si estás buscando una nueva agencia de comunicaciones de marketing en México para trabajar con tu marketing de marca, Relaciones públicas, Marketing en Redes Sociales, Marketing Digital, Diseño, Comercio Electrónico, Publicidad Creativa, Producción de Video, Motion Graphics, etc, (tenemos que escribirlo todo aquí. Ya sabes, para SEO y esas cosas), entonces tienes vasta inteligencia y atención incluso a las cosas pequeñas como un bloque de texto en la parte inferior de un sitio web. Bueno, Entonces has llegado al lugar indicado. Después de todo, estamos orientados a los resultados. Si aún no estás convencido sobre si estamos preparados, tal vez nuestra cartera de clientes servidos puede ayudarte: Accede a nuestra lista de clientes a los que hemos ayudado a que su marca sea más reconocible, aquí. Pero lo más probable es que solo esté comprobando si hemos hecho el trabajo correcto y entregado los resultados correctos para el tipo correcto de clientes para mantener tu interés. Pero en realidad, esa historia que queda por contar no es sobre nuestro sitio web. Esa historia es realmente sobre el hecho de que en la era en que la mayoría de nuestra audiencia, clientes y clientes han trasladado las conversaciones a otros medios alternativos como WhatsApp, redes sociales y muchas otras opciones vertiginosas, no tenemos que apegarnos a la misma forma de comunicar ideas e historias. No tenemos que hacer algo solo porque todos los demás lo están haciendo. Podemos ser diferentes. Si somos realmente honestos con nosotros mismos, tendremos que admitir que debemos ser buenos para contar historias en varias plataformas. No solo video o diseño. Incluso en un bloque lleno de texto en la parte inferior de una página. Quién sabe. Si un bloque lleno de texto pudiera levantar un poco tus cejas, para que tengas una charla con nosotros y veas si eso conduce a algo, entonces ¿quién puede decir que no debería hacerse? Después de todo, es la conversación que buscamos. ¿Cómo ves eso para un proyecto en sinergia? Escríbenos vía WhatsApp y lo platicamos uno a uno ¿Que te parece?