Gestión de Redes Sociales

Cohete de Tickets de soporte

Que tu audiencia te vea

en todos los canales de comunicación, no tiene precio

Por ello estar adelante de tu competencia y tener presencia en las redes sociales que usan tus usuarios es clave para el posicionamiento de tu negocio en internet.

Por ello nuestro producto estrella es la Gestión de Redes Sociales, que potencializa el esfuerzo de imagen en la mente de tus consumidores.

Las plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc, son una gran herramienta que generan tráfico hacia los sitios web, con las que creamos fidelidad de tu cliente, cimentar relaciones comerciales y que tus usuarios evangelicen tu marca como parte de los objetivos que tenemos para ti.

 

En Soluciones Web Mty

contamos con expertos profesionales en redes sociales

Que gestionarán y personalizaraán todos los perfiles de tus redes sociales, donde tu negocio tenga presencia.

Agregamos contenidos orientados a tu público meta. Estos contenidos permiten acercar tu imagen, productos y servicios a tus clientes y prospectos con estrategias que generen confianza, autoridad de tu negocio en el mercado en el que te mueves y creando vínculos permanentes que aumentarán la base de tus seguidores, y creando ventas.

Para nosotros es importante que los objetivos de nuestras estrategias se cumplan a cabalidad, para ello realizamos control y mo nitoreo de tus redes sociales con herramientas de análisis con las que obtenemos respuestas sobre los resultados que permitan seguir optimizando los contenidos generados por nosotros.

Nuestros procesos

Estudiamos, evaluamos y proponemos cuáles son las redes sociales que más convienen para tu negocio, en base a tus actividades comerciales y tu público objetivo y cómo se verá impactado.

Si ya tienes perfiles de redes sociales mejoramos el branding de las mismas para generar un mejor impacto.

Antes de redactar contenidos y generar post, creamos un calendario de publicaciones que de la mano contigo nos llevará a un camino mejor transitable con fechas y horas de publicaciones de las cuales tú tendrás control y con la seguridad que ese calendario apoyará a las estrategias de comunicaciónd e tu negocio.

Una vez acordado los putnos anteriores, entonces si, redactamos los contenidos que llevarán visitas a tus perfiles y sitio web, generamos publicaciones donde plasmamos la redacción de contenido con imagen acorde a tu propuesta de valor y administramos los # (hashtags) que percibe tu público en las redes en las que apareces.

Gestión de Redes Sociales
Beneficios

con nuestro servicio de
Gestión de Redes Sociales

01.
Tu marca en la mente de tu usuario

La precepción que das de tu negocio va ligada al colectivo mental de tu consumidor.

02.
Aumentar el tráfico a tu sitio web

A pesar de lo que se cree, las redes sociales deben ser motor de tráfico web a tu sitio y no a la inversa.

03.
Posicionamiento en internet

Tu negocio se impulsará en el ranking de los buscadores al tener presencia en redes sociales. Es parte de las estrategias SEO.

04.
Interacción con audiencia

Las redes sociales te permiten tener un trato más directo y personal con tus clientes y consumidores lo que genera al tiempo, mejores ventas.

05.
Más consultas sobre tus productos

Con las redes sociales, recibes más peticiones de solicitudes y consultas sobre tu negocio y lo que haces y vendes.

06.
Encuentra más clientes

Usar las redes sociales, te permite llegar a mayor cantidad de usuarios que viven cerca de tu negocio, aumentando tus ventas.

07.
Fideliza a tus clientes

Usar redes sociales para tu negocio, te permite contar con clientes más fieles a tu marca, productos y servicios, lo que reditua en clientes cautivos.

08.
Una correcta gestión de activos

Con nuestro servicio contarás con una correcta medición de tus activos digitales, tales como alcances, reacciones, comentarios, visitas y ma´s.

Lo que dicen nuestros clientes

No esperes más para tener no solo presencia

sino toda una estrategia de avanzada para tu marca, productos y servicios en las redes sociales

Creamos tus perfiles de redes sociales de forma tal que tu presencia se verá incrementada de forma notoria.

Con perfiles desde “Six Degrees”, la primer red social en el mundo aparecida en 1997, hemos visto el potencial que tienen estas plataformas para acercar negocios a sus consumidores.

Ahora y desde hace poco más de una década, hemos creado estrategias de negocios para mejorar su presencia en estas plataformas.

Hoy en día esto ya no es lujo sino una imperiosa necesidad para quienes desean llevar su marca a lugares nunca antes sospechados.

de la población mayor a 6 años es usuaria de internet. Y acceder a las plataformas de redes sociales ocupa el cuarto lugar de las principales actividades de los internautas.

  • Facebook 95%
  • WhatsApp 93%
  • YouTube 72%
  • Twitter 66%
  • LinkedIn 56%

¿Cómo hago uso de estas herramientas para que mi negocio pueda llegar a más personas y por lo tanto obtenga ganancias monetarias?

Contar con un perfil de Facebook no es suficiente, se necesita toda una estrategia de generación de contenidos, que sea acorde a tu personalidad y marca, pero sobre todo que haga juego con tus consumidores.

Para ello estamos nosotros en Soluciones Web Mty.

email marketing con soluciones web mty

Planes de Gestión de Redes Sociales

Nuestros panes cuentan con todo el apoyo que necesitaras de nosotros, comenzando desde un perfil de redes sociales hasta todas tus campañas

Básico

Lo necesario para sostener una comunidad en tus redes sociales

Gestion de redes sociales basico
$

3,199

MXN /mes
El Plan incluye

Intermedio

Todo lo que has deseado para tu negocio en redes sociales

Gestion de redes sociales intermedio
Desde $

4,799

MXN /mes
El Plan incluye

Pro

Cubre apps de mensajería con nuestra opción más profesional

Gestion de redes sociales pro
Desde $

7,199

MXN /mes
Plan incluye

¿Necesitas un Plan más amplio?

Podemos gestionar hasta 50 redes sociales, hasta 30 publicaciones y hasta 30 stories mensuales y con manejo de crisis y reputación online.

Pregunta por paquetes para corporativos y arma tu paquete según tus necesidades.

¡PAGA COMO MÁS TE CONVENGA: POR MES, POR QUINCENA O POR SEMANA!

interaccion-en-redes-sociales
¿Qué incluyen nuestros planes?

Todos nuestros planes de gestión de redes sociales incluyen:

Plan editorial
Diseño de Publicaciones
Monitoreo de campañas
Generación de Contenidos
Respuesta a Clientes Potenciales
Segmentación de Audiencia
Optimización de tiempos de publicación
Diseño de banner (covers) de cada perfil
Incremento de seguidores y prospectos
Interpretación de resultados
Creación y optimización de perfiles
Diseño de promociones y ofertas de temporada

Comienza ahora

Toda comunicación por este medio está asegurada que será contestada. Solo tómate el tiempo necesario para llenar este formulario.

Usa este formulario de “Gestión de Redes Sociales“, comentando tu sistema y proveedor actual y cómo lo gestionas y cómo te lo cotizan.

Con ello podremos generar una  propuesta y te contactaremos.

  • Generar un plan personalizado para tus redes sociales lleva un poco de tiempo, toma en cuenta que requerimos saber la mayor cantidad de datos respondidos en este formulario, y así generar una propuesta digna de tu empresa.
  • Todos tus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.