Evidencia fotográfica sobre el nuevo Messenger de Facebook para Mac

TechCrunch ha obtenido pruebas fotográfica y un informe de un testigo sobre que Facebook, ha construido una versón de su popular Messenger para la plataforma Mac, tal y como se muestra en la foto de pantalla.

Liberar una versión del Messenger para plataforma Mac haría más fácil el chat para los usuarios de esta plataforma cuando se encuentren frente a su computador En vez de estar enterrado en un navegador, accesar desde el “Dock” lo haría más accesible.

Facebook declino hacer comentarios al respecto, diciendo al reportero de TechCrunch”No comentaremos sobre rumores o especulaciones.” Sin embargohan sido las mismas afirmaciones cada vez que se libera alguna nueva mejora a este sistema de Red Social, el más grande del mundo.

Cuanta más gente que el chat en Facebook, más se quedan atrapados en la familia de aplicaciones y características, incluyendo de Facebook News Feed donde se gana dinero en anuncios de la compañía. Mensajería es el futuro de la telefonía móvil. Aumentar el número de personas que están disponibles al instante a través de Facebook Messenger hace que la aplicación más valioso para todos, independientemente del dispositivo que acceden es a través de estos.” Es lo que TechCrunch reporta en su sitio web.

Esto jo hace mas que reevaluar que Facebook, trata de escapar del navegador, y atraer más usuarios a usar su plataforma, pues ha habido mucha demanda de crear esta applicación como tal, sin estar forzado al navegador. En la foto que se muestra, un empleado de Facebook, trabaja sobre este software en su estación de cómputo, que además el empleado se registra a través de VPN y portal interno de Facebook.

Aunque no hay una fecha oficial del lanzamiento de esta aplicación, ya comenzo a generar una cantidad enorme de comentarios al respecto del tema.

Este artículo apareció originalmente en TechCrunch en http://techcrunch.com/2016/01/09/facebook-messenger-for-mac/
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Síguenos en redes

SIGUE NUESTRAS REDES

Estamos en casi todas las redes y canales de comunicación, para estar más cerca de ti. Siguenos y entérate de más novedades.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN