eMail Marketing

Haz tu conexión efectiva con

tu audiencia y público objetivo con la técnica de marketing que genera el mejor retorno de inversión.

Hoy en día, la implementación de nuevas estrategias y campañas se ha convertido en una necesidad para las empresas que deseen llevar su negocio al éxito.

Una de esas nuevas estrategias es el eMail Marketing.

Para que conozcas más sobre uno de los principales aliados del Inbound Marketing, en Soluciones Web Mty te platicamos sobre el Servicio de eMail Marketing.

email marketing de soluciones web mty

Nuestro servicio de eMail Marketing

Estrategia, implementación y monitoreo de resultados

Para ampliar tu alcance con tus clientes y maximizar tus ventas, usamos la técnica de recopilación de correos electrónicos de tus visitantes a través de formularios de contacto en tus páginas de tu sitio web.

Creamos listas de correo objetivos (clientes nuevos, clientes inactivos, clientes habituales, etc) que usaremos para adaptar a tus campañas segmentadas para cada audiencia.

Es importante mencionar que las listas de correos compradas casi nunca tienen éxito ya que los sistemas (invcluyendo el nuestro) la catalogarán como spam y hasta penalización  puede resultar y la consecuente inhabilitación de tu cuenta.

Tenemos la misión de construir, hacer crecer y mantener comunidades leales en cada punto de contacto. Esto significa que puede lograr sus objetivos comerciales a través del marketing digital. Esto significa que lo óptimo es crear tus propias listas de correos electrónicos.

Antigua si, pero efectiva todavía. Según estuios de diversas compañías, mencionan que el eMail marketing fue una de las primeras técnicas de marketing digital. Pero sigue generando los mejores retornos de inversión comparada con otras técnicas como la de marketing por redes sociales y mucho mayores que las del amrketing tradicional, como los anuncios en prensa.

Lo que dicen nuestros clientes

Nuestro servicio de eMail Marketing

Creamos, enviamos y realizamos seguimiento de tus campañas de marketing por correo electrónico

Diseñamos tus páginas de envíos con estándares de la industria, esto nos permite personalizar el contenido con texto dinámico, como el nombre de tu contacto, de tu campaña de eMail Marketing.

Con las listas creadas por objetivo, agrupamos y creamos segmentación basada en atributos que tu nos indiques (como el tamaño de la empresa, a´rea geográfica, historial de compras, etc).

Creamos puebas A/B (según el Plan contratado) y creamos envíos optimizados con IA.

Damos seguimiento de envíos con apertura, clicks y brindamos informes al finalizar tu campaña, conociendo cuál fue el retorno de inversión para esa determinada campaña.

Con estrategias de marketing por SMS con mensajes urgentes y ofertas focales, así como conectarte de inmediato con tus prospectos y clientes si ellos tienen preguntas con Chat Inteligentes.

Lo tenemos, claro que si!

Dale seguimiento de tus datos para crear relaciones más sólidas con un CRM. Envia tus mensajes de marketing a una audiencia más específica con segmentación interactiva. Ahorra tiempo con automatización de mensajes y mejora la interacción y la entrega de tus mensajes con eMail Transaccional.

Bien, que te parece convertir a tus visitantes en nuevos clientes?

Creamos formularios de suscripción personalizados para crecer tu lista de contactos; creamos experiencia de clientes satisfechos con Páginas Destino (Landing Pages) dedicadas y anuncios en Facebook

email marketing con soluciones web mty

Planes de eMail Marketing

Nuestros panes cuentan con contactos ilimitados (supeditados a que la base de datos sea validada) y desde 300 envíos diarios.

Básico

Por campaña

$

2,299

MXN

Pregunta por descuentos y promociones de nuestros servicios a clientes nuevos.

El Plan incluye

Pro

Hasta 3 campañas al mes

Desde $

3,599

MXN /mes

Pregunta por descuentos y promociones de nuestros servicios a clientes que hayan contratado otro servicio.

El Plan incluye

Premium

Hasta 5 campañas al mes

Desde $

4,799

MXN /mes

Pregunta por descuentos y promociones de nuestros servicios a clientes nuevos y actuales.

Plan incluye

Comienza ahora

Toda comunicación por este medio está asegurada que será contestada. Solo tómate el tiempo necesario para llenar este formulario.

Usa este formulario usando la frase “eMail Marketing” en el cuerpo del mensaje, comentando tu sistema actual y cómo lo gestionas.

En cuanto tengamos una propuesta te contactaremos.

  • Generar un plan personalizado para tus campañas de email marketing lleva un poco de tiempo, toma en cuenta que requerimos saber la mayor cantidad de datos respondidos en este formulario, y así generar una propuesta digna de tu empresa.
  • Todos tus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares.