Campañas de Google Ads

Cohete de Tickets de soporte

Hacemos crecer tu negocio

y tu solo pagas por resultados

Con la implementación de campañas de Google Ads® para tu negocio lograrás estar presente a la mano de los clientes que realmente están buscando tus productos o servicios

Pero es muy importante, saber con quien realizas estas campañas de Google Ads. Acércate con los expertos de Soluciones Web Mty.

Ofrecemos resultados reales y medibles, siempre con reportes mensuales claros y concisos, así como una optimización constante durante el tiempo que dure tu campaña.

Logo Google Partner
Campañas de Google Ads

Con nuestros servicios de gestión de Campañas de Google Ads®

obtienes la visibilidad, el posicionamiento, la autoridad y el ranking que tu acervo digital necesita

Nos enfocamos en conseguir contactos y prospectos para tu negocio, convirtiendo las visitas a tu página destino (Landing Page) en clientes potenciales, tomando ventaja del interés que tienen en conocer tus productos y servicios ofrecidos por la plataforma web.

Haremos lo conducente para llevar clientes interesados en tu negocio a tu sitio o páginas y convertirlos en clientes, creando una audiencia tangible y de calidad con quién tendrás contacto permanente.

Nuestro proceso abarca:

Hacemos un estudio previo sobre cuál será la viabilidad de tu campaña y sus resultados previos, para hacer ajustes antes de invertir y proveer de un mejor resultado final.

Es el inicio de la visualización de tu campaña en Google Ads®, con ello atraemos visitantes, prospectos para convertirlos en tus clientes.

Mejoraremos la rentabilidad de tu inversión en las campañas de Google Ads®, mediante la optimización constante tomando factores que son clave en tu anuncio, tales como intereses, segmentación apropiada, niveles de calidad, pruebas A/B, y otros más.

Aquí e simportante aclarar, que para que tus campañas de Google Ads®, tengas constancia en tus anuncios. Es necsario para lograr resultados medibles ejecutar tus campañas al menos tres meses. Con ello, y nuestra optimización permanente, podemos garantizar resultados tangibles y medibles.

Con planes desde MX$ 3,399, queremos que las micro y pequeñas empresas decidan invertir en su acervo digital convirtiendo sus negocios en máquinas de atracción de clientes. Si lo haces de forma correcta de la mano de Soluciones Web Mty, podemos asegurar el éxito de tus campañas.

el exito alcanzado

Lo que dicen nuestros clientes

Mensaje importante

Nuestro servicio de Campañas de Google Ads®

conlleva algunos cambios que el Gobierno Federal aplicó en septiembre de 2021.

Algunos cambios se sucitan en México para crear publicidad en medios digitales. A partir del mes de septiembre de 2021, el Gobierno Federal, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Sistema de Administración Tributaria crearon la Ley de Transparencia, Prevención y Combate de Prácticas Indebidas en Materia de Contratación de Publicidad, que busca eliminar a los intermediarios, en este caso las Agencias como nosotros, para facturar directamente a los clientes.

Por lo tanto es importante que sepas los cambios que hemos tomado en esta materia.

Pues hacerlo si quieres y te quitas de intermediarios. Pero la verdad es que ¿tienes tiempo para hacerlo tu o algún empleado tuyo si tienes pocos trabajadores y colaboradores? Si es así, pues felicidades.

Si no es así, tendrías que contratar un empleado excusivo para ello con nómica de al menos MX $ 16,000, pagar impuestos al IMSS, SAT y otros.

¿Qué opciones tienes? Buenos contratar a Soluciones Web Mty que con una fracciónd e ese costo, podemos llevar tus Campañas Publicitarias, generando todo lo necesario para lograrlo y con resultados medibles.

A veces la leyes que intentan protegernos, resultan más perjudiciales que benéficas. Con esta Ley de Transparencia Publicitaria, protege en poco grado a las pequeñas empresas. beneficia más a los grandes corporativos, pero es la Ley.

Decimos esto por que uno de esos beneficios es que Google directamente te facturará a ti o tu empresa, evitando las malas prácticas que algunas Agencias Publicitarias cometían refacturando estos servicios, pero complicando a pequeños negocios que ahora tendrán que reportar más inversiones al fisco.

Con nosotros, solo pagas lo que se invierte a Google por concepto de tus campañas de Google Ads®, y un pago mensual a nosotros por manejo de esas campañas, que normalmente representa entre un 20 a 30% de esa inversión.

Te invitamos a que leas este artículo sobre las ventajas y desventajas de esta Ley y como redunda en la publicidad digital en México.

Planes de Campañas de Google Ads

Nuestros panes cuentan con contactos ilimitados (supeditados a que la base de datos sea validada) y desde 300 envíos diarios.

Básico

Lo indispensable para comenzar a anunciarte en Google

Desde $

3,399

MXN

Precios iniciales en base a palabras clave y su puja dentro de la competencia. No aplica a nichos legales, médicos, de salud, finanzas, agencias o bienes raíces.

El Plan incluye

Pro

Lleva tus campañas de Google a un nuevo nivel

Desde $

4,799

MXN /mes

Precios iniciales en base a palabras clave y su puja dentro de la competencia. No aplica a nichos legales, médicos, de salud, finanzas, agencias o bienes raíces.

El Plan incluye

Premium

Para ti que vas en serio con la ventas en internet

Desde $

7,199

MXN /mes

Precios iniciales en base a palabras clave y su puja dentro de la competencia. No aplica a nichos legales, médicos, de salud, finanzas, agencias o bienes raíces.

Plan incluye

Comienza ahora

Toda comunicación por este medio está asegurada que será contestada. Solo tómate el tiempo necesario para llenar este formulario.

Tu mejor elección!

Usa este formulario de “Campañas de Google Ads“. Cómentanos si has hecho anuncios en Google Ads® y cuáles fueron tus resultados, asi como los montos de inversión.

En cuanto tengamos una propuesta te contactaremos.

  • Generar un plan personalizado para tus campañas de Google Ads lleva un poco de tiempo, toma en cuenta que requerimos saber la mayor cantidad de datos respondidos en este formulario, y así generar una propuesta digna de tu empresa.
  • Todos tus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares.