Pinterest lanza nuevas funciones eCommerce

Las actualizaciones que Pinterest ha lanzado como nuevas funciones, estilo eCommerce, que incluyen el nuevo Programa de Comerciante Verificado, nuevas oportunidades de informes de conversión y actualizaciones de Catálogos y redireccionamiento dinámico.

Los minoristas en Pinterest ahora tendrán más formas de descubrirse a medida que la plataforma presenta nuevas funciones de compra destinadas a llevar los productos a los lugares donde es más probable que los usuarios compren. 

Pinterest anunció las nuevas características el jueves 26 de marzo.

Esto incluye el lanzamiento del Programa de comerciantes verificados.

También nuevas capacidades de informes de conversión, opciones de retargeting dinámico y actualizaciones de catálogos de productos.

Cuáles son las novedades

Programa de comerciante verificado

Pinterest ahora permitirá verificar a los minoristas en la plataforma, haciendo que sus productos sean elegibles para su distribución en las experiencias de compra de Pinterest.

Esto incluye los pines ‘Shop the Look‘ y carruseles de productos relacionados. 

Los comerciantes verificados tendrán una insignia de marca de verificación azul en sus perfiles y serán elegibles para “experiencias de compra de alta intención y métricas como informes de conversión“, dijo Pinterest. 

El programa ha estado en pruebas beta desde el mes pasado y ahora se está implementando ampliamente. 

Los minoristas interesados ​​en suscribirse al programa pueden hacerlo en pinterest.com/verified .

Perspectivas de conversión

Los minoristas en Pinterest tendrán acceso temprano a información de conversión orgánica y de pago.

Este acceso será para medir con precisión el impacto de Pinterest en las visitas, los pagos y las ventas en múltiples ventanas de atribución.  

Actualizaciones de catálogos

Los catálogos de Pinterest, que permiten a las marcas cargar un catálogo de productos para anuncios y pines comprables, se han optimizado.

Esta optimización es para “reducir el tiempo desde la ingestión de alimento hasta la creación del pin de producto”, dijo Pinterest. 

La actualización del catálogo también incluye nuevas métricas, ingesta de feeds casi en tiempo real, mejoras en la experiencia del usuario y la capacidad de programar cargas de feeds. 

Reorientación dinámica

Pinterest ha extendido su reorientación dinámica de anuncios a los mercados globales para los anunciantes que desean llegar a los usuarios.

Usuarios que previamente se han comprometido con su marca en línea o han abandonado sus carritos de compras. 

Es una característica que se ha estado probando en los EE. UU. durante algunos meses. 

Ahora, las marcas pueden rediseñar globalmente productos exactos o similares que los usuarios buscan y guardan en Pinterest. 

La compañía dijo que trabajará para construir aún más “palancas de optimización” para dar a los minoristas más control sobre la focalización dinámica.

Por que es importante

Ahora más que nunca, las compras de comercio electrónico se están convirtiendo en una necesidad cada vez mayor.

A medida que los minoristas cierran sus puertas en el futuro previsible debido a COVID-19. 

Los minoristas deberían pensar en un compromiso a largo plazo durante este tiempo de mayor actividad en línea. 

Las características que hacen que la experiencia sea más libre de fricciones y personalizada.

Como el retargeting dinámico o las insignias comerciales verificadas, agregan una capa de confianza y facilidad para los consumidores.

Para aprovechar las nuevas funciones, Pinterest recomienda los siguientes enfoques para los comerciantes:

  1. Se elegible para una mayor distribución y acceso a nuevas herramientas de medición y análisis a través del Programa de comerciantes verificados de la plataforma .
  2. Carga todos tus productos en los catálogos para generar pines de productos, que muestran el precio, la disponibilidad y las descripciones de los productos mientras se vincula directamente a tu página de comercio electrónico.
  3. Usa Shopping Ads para promocionar sus productos para llegar a más Pinners y optimizar el rendimiento una vez que haya configurado tus grupos de productos dentro de los Catálogos.
  4. Aprovecha el redireccionamiento dinámico para llegar a los usuarios que visitaron tu sitio anteriormente, pero que no compraron, ya que continúan navegando por el feed de inicio.

Más notas relacionadas

  • Los socios iniciales del Programa de comerciantes verificados de Pinterest incluyeron minoristas como Quay Australia, Ruggable, Filson, Coychi y Lotuff Leather.
  • Pinterest dijo que en las últimas semanas ha visto un aumento en las búsquedas (en comparación con las dos semanas anteriores) para temas como “organización del hogar” (+ 43%), “día de spa en casa” (+ 19%), “tutorial de maquillaje para principiantes “(+ 180%) y” recetas para niños “(+ 64%). 


Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Contenidos Soluciones Web Mty

Contenidos de Soluciones Web Mty es nuestro departamento de curación de contenidos. Aquí generamos todos los artículos, infografías, video spots, publicaciones, whitepapers, y todos esos contenidos que tu como usuario y visitante ves en nuestros sitios y redes sociales sobe nuestra Agencia de Diseño, Desarrollo y Estrategias de Marketing y Web.

Deja un comentario