fbpx
Nuevas herramientas para webmasters de Bing

En las próximas semanas, las nuevas Herramientas para webmasters de Bing crearán un conjunto de herramientas más rápido, limpio, receptivo y práctico para SEO y webmasters.

Bing anunció el miércoles en SMX West que lanzará la primera fase de una actualización y mejora de las Herramientas para webmasters de Bing en la primera semana de marzo. El nuevo conjunto de herramientas promete ofrecer un conjunto de características más rápido, más limpio, más receptivo e incluso más accionable para SEO y Webmasters.

Microsoft presentó esta semana su nueva versión de herramientas para webmasters.

Nuevas características

Bing no solo está lanzando una actualización de la interfaz de usuario, sino que esta primera versión tendrá tres nuevas características principales:

(1) Enlaces: el informe de enlaces entrantes en el portal actual se ha integrado con la herramienta de rechazo de enlaces, que ahora forma parte del nuevo informe de enlaces en el portal actualizado.

(2) Rendimiento de búsqueda: los informes de tráfico de página y palabras clave de búsqueda también se integran como uno y son parte del nuevo informe de rendimiento de búsqueda.

(3) Sitemaps: la página de sitemaps se actualiza y parece nueva.

“Estamos encantados de anunciar la primera iteración del portal actualizado de Bing Webmaster Tools. Estamos lanzando el nuevo portal a un grupo selecto de usuarios esta semana y lo implementaremos para todos los usuarios la primera semana de marzo “.

Cómo se ve Aquí hay capturas de pantalla de partes del portal:

Informe de rendimiento de búsqueda
Informe de vínculo de retroceso
Disavow Link Tool
Sitemaps

Cómo acceder a estas herramientas

Para acceder al portal actualizado, inicia sesión en Bing Webmaster Tools y navega a los informes Sitemaps, Enlaces entrantes, Tráfico de página o Palabras clave de búsqueda y haga clic en los enlaces para abrir el nuevo portal. También puedes acceder a esto hoy en aka.ms/newbwt .

Bing Webmaster APIs. No hay cambios en la API, puede “continuar tal cual” y obtener sus datos a través de la API como siempre lo ha hecho.

Qué seguirá después

Bing agregó que “en los próximos meses”, la compañía pasará tiempo trasladando toda la funcionalidad al nuevo portal. Durante la transición, los usuarios podrán usar las páginas actual y nueva simultáneamente durante un breve período.

Rechazará la funcionalidad del antiguo portal unas semanas después de su inclusión en el nuevo portal. Por lo tanto, no habrá mucho tiempo para usar la versión anterior después de que se publique la nueva.

Por qué es importante

Ha pasado un tiempo desde que Bing actualizó por última vez las Herramientas para webmasters de Bing. 

Bing promete mejoras que ayudarán a los SEO y a los webmasters a construir sitios de mejor rendimiento para la búsqueda de Bing. 

Las herramientas de Bing a menudo están infrautilizadas por los SEO y los webmasters, pero con suerte, estos cambios ofrecerán suficiente valor para alentar un mayor uso.



Otros artículos relacionados:

Gana clientes y escala en Google tomando estas 5 consideraciones de SEO

Consejos para implementar las mejores prácticas de SEO

Por qué una PyME debería contratar a un especialista SEO

10 prácticas para lograr buenos resultados en PPC y SEO

Guía de marketing de contenidos si eres microempresario

Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Contenidos Soluciones Web Mty

Contenidos de Soluciones Web Mty es nuestro departamento de curación de contenidos. Aquí generamos todos los artículos, infografías, video spots, publicaciones, whitepapers, y todos esos contenidos que tu como usuario y visitante ves en nuestros sitios y redes sociales sobe nuestra Agencia de Diseño, Desarrollo y Estrategias de Marketing y Web.

Deja un comentario