Mes de Aniversario y Novedades

Este pasado 10 de Julio, cumplimos otro año más de existencia. Iniciamos como Departamento de Investigación y Desarrollo de UpVertising de México hace ya 28 años. En 1995 con el Boom de Internet en México, vimos un mercado potencial y nos lanzamos en una aventura desde hace 24 años.

Desde entonces, habíamos venido sirviendo a Agencias de Publicidad y de Marketing tras bambalinas y con gran éxito financiero y de posicionamiento.

Nos dimos a la tarea en este 2019, en el mes de Mayo para ser precisos, en dejar de lado las agencias y dar servicio directo a público con especial interés en emprendedores y pequeños negocios. Llevamos apenas dos meses con esta estrategia y afortunadamente nos va bien, dentro de los parámetros, si comparamos las actividades que, durante 24 años vinimos realizando.

Hoy en este mes, vamos a lanzar una nueva propuesta para todos aquellos pequeños negocios y emprendedores que desean tener presencia en la red. Lanzaremos antes de fin de mes una promoción que vendrá a romper filas en los estándares de servicio de agencias de marketing y publicidad.

Nuestro aniversario, lo pasamos trabajando, con una pequeña pausa para rememorar y brindar por un año más de estar rodeado de buenos colaboradores y amigos. Soluciones Web Mty, no es una mega-agencia, la componemos pocas personas comparativamente hablando a las actividades que nos llevaron a estar bien durante 24 años. Pero crecimos en cantidad de clientes y campañas llevadas con éxito. Sumamos nuevos amigos y clientes a los que les administramos sitios web, campañas de publicidad y de marketing en redes sociales. Hemos sumado más horas trabajadas esto meses, que el año anterior. Esto nos satisface y nos lleva a seguir esmerándonos para darle mejor servicio.

Nuestro esfuerzo diario es el fundamento sobre el cual descansa Soluciones Web Mty; tenga por seguro que buscamos con ahínco ser mejores cada día brindando no sólo excelente servicio a nuestros clientes sino fomentar estrategias y sinergias con nuestros clientes con el firme propósito de que ellos, nuestros clientes, se alcen con la victoria en el continuo pasar de un negocio en Internet. Por que si nuestros clientes ganan, nosotros ganamos.

Gracias a todos y cada uno de nuestros colaboradores, familia, amigos y sobre todo usted que como cliente nos ha hecho merecedor de su confianza.

Gracias por todo.

Logo swebmty

Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Contenidos Soluciones Web Mty

Contenidos de Soluciones Web Mty es nuestro departamento de curación de contenidos. Aquí generamos todos los artículos, infografías, video spots, publicaciones, whitepapers, y todos esos contenidos que tu como usuario y visitante ves en nuestros sitios y redes sociales sobe nuestra Agencia de Diseño, Desarrollo y Estrategias de Marketing y Web.

Deja un comentario