fbpx

Ya tienes un sitio web, bien diseñado, atractivo y con todas las premisas que requiere para ponerlo a trabajar. Pero te topas con el hecho que no tienes visitas. ¿Qué puedes hacer?

Te pasamos tres tips básicos para llevar más tráfico a tu sitio web

1. Bloggea a tiempos regulares

Cada nuevo blog que creas es una página que Google indexará, y se convierte es una nueva oportunidad para colocar una nueva palabra clave que deseas que tus clientes encuentren. Si bloggeas dos veces por semana, agregaras aproximadamente ¡100 páginas a tu sitio al año! Escribe sobre las tendiencias de tu negocios y/o mercado, noticias, tutoriales, tips o cualquier cosa que eduque a tu audiencia, y no sólo hagas auto-publicidad. Asegurate que tu plataforma de Blog sea de fácil actualización, y te permita optimizar tus posteos en los motores de búsqueda.

Procura llevar un Blog a tiempos regulares
Procura llevar un Blog a tiempos regulares

¿No cuentas con una plataforma de Blog o no tienes tiempo de llevar una? Nosotros lo hacemos por tí.

2. Haz SEO on-page

Un SEO correcto posicionará tu sitio más rápido
Un SEO correcto posicionará tu sitio más rápido

Cada una de tus páginas en tu sitio web o posteos en tu blog, debe enfocarse en una palabra clave que deseas que tus prospectos vean y encuentren en lugar de a tu competencia cuando buscan bienes y/o servicios en Google o Bing. Una buena palabra clave es aquella que no es dificil de posicionar y que tiene un volumen de busqueda decente. Puedes incorporar esta palabra clave dentro de elementos de la página como en el título de la página (Page Title), encabezados (header) y texto alterno a iamgenes (ALT).

¿Necesitas ayuda para encontrar las palabras clave a mercadear? Te ayudamos a generar y administrar estas palabras clave para segurar una buena posición de tu sitio web

3. Comparte y participa en Redes Sociales

Sé proactivo al compartir por redes sociales
Sé proactivo al compartir por redes sociales

Dirige a tu audiencia cada día compartiendo contenido y participando en los sitios de medios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn. Cuanto más tu contenido se comparte en las redes sociales, mejor será su rango de Google, y más gente va a visitar tu sitio web.

Con ello te garantizamos que llevarás más tráfico a tu sitio web, mucho más rápido, y seguro venderás tus servicios o productos.

Administramos tus redes sociales al mejor costo. Pregunta cómo.

Logo swebmty

Otros enlaces que tal vez te puedan gustar:

Cómo aumentar tu tráfico web y vender

Gana clientes y escala en Google, tomando estas 5 consideraciones de SEO

Guía de marketing de contenidos si eres microempresario

El Nuevo SEO

Consejos para implementar las mejores prácticas de SEO

Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Contenidos Soluciones Web Mty

Contenidos de Soluciones Web Mty es nuestro departamento de curación de contenidos. Aquí generamos todos los artículos, infografías, video spots, publicaciones, whitepapers, y todos esos contenidos que tu como usuario y visitante ves en nuestros sitios y redes sociales sobe nuestra Agencia de Diseño, Desarrollo y Estrategias de Marketing y Web.

Deja un comentario