Analítica Blog Clientes Home Office Tráfico Web

La búsqueda en el escritorio aumenta debido al aumento del Home Office

La búsqueda en el escritorio aumenta debido al aumento del Home Office

El uso del dispositivo de escritorio, es solo una forma en que el comportamiento del consumidor está cambiando durante la pandemia, dice Microsoft Advertising.

“La búsqueda es más importante que nunca”, dijo Rik van der Kooi, vicepresidente corporativo de Microsoft Advertising

Señaló que en la última recesión de 2008, “la búsqueda superó a todos los demás formatos. Dado el consumo de medios en casa y en línea, los consumidores están haciendo más investigación, búsqueda y compras en línea “.

La clave para los especialistas en marketing, dijo van der Kooi durante el evento de Microsoft Elevate transmitido en vivo por la compañía el martes 31 de marzo, es saber cómo adaptarse a medida que el comportamiento del consumidor continúa cambiando rápidamente.

“Parte de la oportunidad de voz”

Si bien la publicidad global será decenas de miles de millones de dólares más baja que las predicciones iniciales este año debido a la pandemia de coronavirus, las marcas deben tratar de mantener sus campañas “siempre que puedan alcanzar los umbrales de CPA y ROI”, aconsejó van der Kooi.

¿Comentarios que vienen de Microsoft? Claro, pero hay muchos datos históricos y estudios de casos que muestran que las empresas que mantienen el flujo de marketing en recesiones emergen más fuertes cuando el mercado cambia.

“Hay una cuota de oportunidad de voz en este tipo de mercado. Hay clientes que tiene que de otra manera nunca podrían estar en la línea principal o en la posición uno en la parte superior ”, dijo. 

“Pero en este momento hay oportunidades de obtener CPA más bajos que antes, ya que algunos anunciantes abandonan o reducen las ofertas”.

Cambios de comportamiento en línea duraderos

También pudimos ver una interrupción duradera en la relación 90/10 de ladrillo y mortero versus ingresos minoristas en línea. 

“Va a cambiar. Necesitamos pensar que es permanente hasta cierto punto. Piense en cómo maximizar la exposición a los consumidores en este entorno ”, mencionó van der Kooi.

Resurgir del escritorio

Si has notado que las impresiones de tráfico de escritorio y / o el porcentaje de clics ha aumentado en el último mes, y un aumento en las campañas publicitarias de Microsoft, no estás solo. 

Microsoft ha visto un gran cambio en la búsqueda de PC desde que más empleados comenzaron a trabajar desde casa. 

“Estamos viendo que ese es el dispositivo de elección cuando las personas tienen la opción”, dijo van der Kooi. Ahí también es donde Bing, integrado en los más de mil millones de dispositivos con Windows 10, es más fuerte.

Viajes de cliente más largos

Los viajes de los clientes serán diferentes y serán más largos durante este tiempo. 

“Al pensar en el modelo de atribución, al pensar en ‘Dónde quiero aparecer‘, asegurando que sus campañas publicitarias y oportunidades de remarketing se maximicen realmente a medida que los consumidores investiguen más y visiten más sitios”, dijo van der Kooi.

También sugirió ser más flexible con sus umbrales de ROI y CPA, a fin de “asegurarse de que aún pueda cerrar los tratos” durante estos ciclos más largos.

Perspectivas verticales

Microsoft también destacó los cambios y las percepciones observadas en varias verticales clave.

Viajes

Microsoft Advertising creó un segmento de audiencia de personas que cancelaron sus planes de viaje. 

El uso de “cancelable” en la copia del anuncio está funcionando bien, ya que los consumidores quieren garantías de que podrán obtener reembolsos si sus planes de viaje se ven afectados por las restricciones de viaje. 

Microsoft Advertising también dijo que enfatizar la seguridad y la responsabilidad social es importante para los anunciantes de viajes ahora.

Venta minorista

No es sorprendente, el trabajo de consultas relacionadas con el hogar para cosas como hardware, servicios, herramientas, tecnología y muebles está aumentando. 

Las búsquedas de términos de comestibles en línea y de entrega son muy altas, al igual que las consultas de aprendizaje electrónico, ya que los padres buscan formas de mantener la educación de sus hijos en el camino desde casa. 

Otras áreas de alto interés incluyen bricolaje, fitness y equipamiento deportivo.

Servicios financieros

Con los mercados en una montaña rusa y las tasas de interés bajas, las consultas de refinanciamiento han aumentado y los Millennials están buscando corretaje. 

Las búsquedas de tarjetas de crédito están aumentando, pero Microsoft dice que los consumidores están buscando efectivo en lugar de recompensas de puntos.

Automotriz

“Impulsar las ventas y 0% CAT no está donde está”, dijo van der Kooi

En cambio, los consumidores están respondiendo a mensajes de unidad y tranquilidad. 

Piensa en configurar una página de destino con capacidades de video y formatos interactivos disponibles para completar transacciones.

La compañía también publicó una publicación de blog el lunes con información vertical adicional.



Otras publicaciones:

El marketing reacciona al Coronavirus: Consejos

6 modelos de negocios en línea rentables para 2020

6 mejores prácticas en la gestión de comentarios en línea

Google cambiará a la indexación móvil en septiembre 2020

Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Luis Carlos Estrello

Luis Carlos Estrello es el director de la Agencia Soluciones Web Mty. Apasionado del Diseño, de estrategias de marketing y desarrollo web, ha seguido el día a día de estas disciplinas y su efectivo uso comercial para las empresas.

Deja un comentario