fbpx
Blog SEO1

Estrategias SEO son similares a las carreras de F1

Estrategias SEO son similares a las carreras de F1, en la cual desde el inicio hay que tratar de conseguir la posición inicial de arranque.

La competencia en el mundo digital es como una carrera de F1. Y siempre hay que tratar de ganar la Pole Position para tener una oportunidad más de ganar esa carrera.

En la competencia por mejores ventas y mayor alcance en la supercarretera de la información nadie da concesiones. Que tu compañía arranque en pole position depende de que no solo utilices la estrategia de ventas adecuada, sino que tengas una estrategia de posicionamiento de SEO.

Esto es vital para lograr un buen posicionamiento en buscadores y que tus servicios y productos sean más sencillos de ser encontrados por aquellos usuarios que aún son extraños para tu compañía.

Esto va más allá de ser tips para un negocio, es una estrategia de marketing online vital para lograr conseguir una mayor proporción de visitantes a tu sitio web.

La optimización de tu sitio web es un básico de la mercadotecnia digital. No puedes siquiera insinuar que tu compañía está haciendo un trabajo competente de marketing B2B si tu sitio web no está explícitamente optimizado.

De acuerdo al Search Engine Journal, el 85 %  de los sitios rankeados en la primera página de cualquier búsqueda web usan una estrategia de SEO. 

Si consideramos que el 60 % de los clicks se van en los primeros tres resultados, es evidente lo vital que resulta aparecer como uno de los resultados iniciales.

Básicamente optimizar tu sitio significa facilitar la visualización de su contenido para los buscadores para que sea más sencillo que tu página sea parte de los resultados orgánicos de una búsqueda web.

Para lograrlo es vital crear contenido relevante. Ese tan sólo es el primer paso.

Después es primordial que ese contenido esté repleto de keywords– las palabras claves que el buscador usará para calificar tu sitio y presentarlo en sus resultados de búsqueda.

Si quieres saber a profundidad cómo usar las mejores prácticas de SEO para incrementar tus ventas B2B es indispensable que leas en nuestro blog “Consejos para implementar las mejores prácticas de SEO”. Un artículo que explica paso a paso cómo puedes ganarle la carrera digital a tus competidores.

Tu estrategia de venta por internet arranca aquí, al optimizar tu sitio web y dejarlo listo con contenidos de valor. Esto significa usar una de las prácticas más importantes para el uso de Inbound Marketing en México.

Si necesitas mayor información sobre como mejorar tu estrategia de venta online, no dudes en contactarnos a través de nuestro forma de contacto. Juntos podemos desarrollar un plan de marketing digital exitoso que dejará a la competencia en el espejo retrovisor.

Logo swebmty

Otros enlaces que te pueden interesar:

Consejos para implementar las mejores prácticas de SEO

Contenido en todas partes. Cómo alimentar la voracidad de contenidos.

Las tendencias más efectivas en el Marketing Digital

Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Contenidos Soluciones Web Mty

Contenidos de Soluciones Web Mty es nuestro departamento de curación de contenidos. Aquí generamos todos los artículos, infografías, video spots, publicaciones, whitepapers, y todos esos contenidos que tu como usuario y visitante ves en nuestros sitios y redes sociales sobe nuestra Agencia de Diseño, Desarrollo y Estrategias de Marketing y Web.

Comentarios (2)

  1. Cómo lograr los mejores resultados para PPC y SEO | Soluciones Web Mty
    27 abril, 2019

    […] Estrategias SEO son similares a las carreras de F1 […]

  2. 13 conceptos erróneos comunes del SEO
    28 abril, 2019

    […] Estrategias SEO son similares a las carreras de F1 […]

Deja un comentario