Cómo vender a los padres millenials

Según un estudio reciente, el ochenta y dos por ciento de los bebés nacidos en 2016 son hijos de padres milenarios. Para los mercadólogos, esto significa que si están hablando con los padres, están hablando con los millennials. Aquí te damos algunos datos para que abras nuevos nichos de mercado. Bienvenido a Cómo vender a los padres millenials

Es importante tener en cuenta que estas mamás y papás lucen, y se comportan, de manera diferente a los padres de generaciones anteriores. Se casan más tarde, son más étnicamente diversas, tienen más probabilidades de ser LGBTQ, más educados y los papás están más involucrados.

Ya sea teniendo en cuenta cómo se ven demográficamente, en qué se diferencian en su enfoque de crianza, su relación con el contenido o sus necesidades y expectativas únicas para los productos que consumen, los padres del milenio son un público dinámico para entender y conectarse.

Comprender qué impulsa a los padres del milenio puede ayudar a los mercadólogos a alcanzarlos de manera más efectiva. Considera estos factores de cómo vender a los padres millenials:

1. La pasión

Los padres del milenio son apasionados. Las mamás y los papás del milenio continúan persiguiendo su pasión porque no distinguen entre “yo time” y el “we time” de la misma manera que las generaciones anteriores. 

Prefieren participar en actividades con sus hijos que no están necesariamente enfocadas en los niños, por lo que también pueden perseguir nuevos intereses. Cuando deciden qué hacer con sus hijos, tres de cada cinco padres de millenials están de acuerdo: “No solo pienso en actividades específicas para niños“.

Padres de millenials, son ahora más proactivos y abiertos a nuevas tendencias.
Padres de millenials, son ahora más proactivos y abiertos a nuevas tendencias.

2. La Televisión y la familia

La televisión es la “buena pantalla”. La investigación de Open Mind Strategy muestra que el 62 por ciento de los padres milenarios dicen que están muy preocupados por el tiempo que sus hijos pasan en sus propios dispositivos, mientras que el 63 por ciento dicen que prefieren que sus hijos vean la televisión que estar en línea. 

Se consideran profesionales de la televisión, sienten que faltan buenos contenidos televisivos para que las familias los disfruten juntos. Tres de cada cuatro padres del milenio dicen que cuando ven televisión con sus hijos, generalmente terminan viendo programas infantiles que realmente no disfrutan.

3. Confianza en sus compañeros

Ellos confían en sus compañeros. Los padres Millennials son expertos en el intercambio de información que anhelan el contenido y las respuestas de los padres adaptadas precisamente a sus situaciones personales. 

Cuando tienen una pregunta, ya no se trata tanto de recurrir a mamá y papá o al vecino, porque la perspectiva de mamá y papá sobre la infancia no se parece a la que viven con sus hijos. 

Cuando se trata de buscar respuestas en línea, lo que más aprecian es el consejo de compañeros con ideas afines: el 43 por ciento de los padres del milenio buscan regularmente consejos para padres a través de las redes sociales.

4. Facebook

Los padres del milenio todavía aman Facebook. A pesar de que las generaciones jóvenes están cambiando de Facebook a Instagram a Snap Chat, con los padres del milenio aún existe un gran amor en Facebook, ya que es una de las pocas redes sociales que une a las generaciones. Pueden presumir y conectarse con sus propios padres, sus abuelos y los padres de los amigos de sus hijos.

5. Mostrarse al mundo

Su vida está diseñada para mostrar. Las redes sociales en su encarnación original reflejaban en cierto grado las experiencias de vida, pero ahora hay ritos de pasaje creados por un mundo de redes sociales. 

La desventaja de tantas exhibiciones de la crianza perfecta es que estas perspectivas pueden hacer que se cuestionen las suyas. Los padres milenarios y pueden ser muy competitivos, exhibiendo expectativas personales poco saludables. 

Se obsesionan con los detalles menores de la vida diaria y el 44 por ciento está abrumado con la cantidad de información sobre la crianza de los hijos.

6. Cuidado personal y estrés

Estar “encendido” todo el tiempo lleva al estrés. Con las expectativas de vivir una vida lo suficientemente perfecta como para mostrar, no es sorprendente que esta generación de padres esté en el centro de la economía de ansiedad. 

El cincuenta y dos por ciento de los padres milenarios han comprado recientemente algo para contribuir a su propio cuidado personal. La investigación de Open Mind encontró que más del 80 por ciento esperaban un regalo de bienestar o cuidado personal durante las vacaciones. 

Ya sea que se trate de aplicaciones de meditación, productos de aromaterapia o aceites de CBD, los padres del milenio están constantemente buscando productos y experiencias que ofrecen “escape”.

Cómo vender a los padres millenials

Conclusiones

Así que ya sabes, crear ofertas especificas para este tipo de clientes te abrirá las puertas a nuevos negocios.

Gracias como siempre, por leer nuestro artículo: Cómo vender a los padres millenials

Open Mind Strategy , LLC. es una empresa dedicada al estudio de nichos de mercado.


Logo swebmty

Otras publicaciones referentes:

Por qué tu negocio necesita contenido

Por qué la creatividad es más importante en la era de los móviles

La calidad creativa es detonante de negocios en redes sociales

Formas de crear conciencia de marca en la red

Cambios en el formato de anuncios de Facebook para móviles

Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Contenidos Soluciones Web Mty

Contenidos de Soluciones Web Mty es nuestro departamento de curación de contenidos. Aquí generamos todos los artículos, infografías, video spots, publicaciones, whitepapers, y todos esos contenidos que tu como usuario y visitante ves en nuestros sitios y redes sociales sobe nuestra Agencia de Diseño, Desarrollo y Estrategias de Marketing y Web.

Comment (1)

Deja un comentario