Blog Facebook Instagram WhatsApp

Cae Facebook, Instagram y WhatsApp nuevamente (julio 2019)

Cae Facebook, Instagram y WhatsApp nuevamente (julio 2019)

FACEBOOK ESTÁ CAÍDO: EL SITIO DE REDES SOCIALES NO FUNCIONA PORQUE LOS USUARIOS LUCHAN POR CONECTARSE.

Facebook ha caído para muchos usuarios, con miles de informes que no pueden acceder al sitio de redes sociales.

A algunos usuarios se les dijo que el sitio web estaba realizando un “mantenimiento requerido” el día de hoy por la tarde cuando intentaban iniciar sesión.

Down Detector , un sitio web que rastrea los cortes de Internet, reportó un gran aumento en los usuarios que no pudieron acceder a Facebook alrededor de las 2.15pm.

La mayoría de los usuarios informaron un “apagón total”, lo que significa que el sitio no se cargaría o que no pudieron iniciar sesión en sus cuentas.

Algunos pudieron acceder al sitio pero no pudieron cargar ciertas páginas, cargar imágenes, como publicaciones o enviar mensajes. Pero otros no tuvieron problemas.

A los que intentaron ingresar a Facebook se les mostró una página en blanco, sin que se cargara nada. Otros informaron que solo podían cargar partes específicas del sitio o la aplicación.

Algunos encontraron que el sitio funcionaba con total normalidad hasta que intentaron publicar algo, momento en el que se descompuso.

Los problemas técnicos parecían estar afectando el sitio de escritorio y la aplicación móvil de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Ver imagen en Twitter

View image on Twitter

De acuerdo con el mapa de Detector de Down, los usuarios de todo el mundo, incluidos Europa, EE. UU., Brasil, Japón, México y Australia no pudieron iniciar sesión.

En su apogeo, el sitio web recibió 1.869 informes de interrupciones.

Algunos usuarios de Instagram, la aplicación para compartir imágenes que pertenece a Facebook, también han reportado problemas.

Los problemas técnicos parecían estar resueltos para muchos usuarios poco antes de las 3:30 pm.

Es raro que el sitio, utilizado por más de mil millones de personas en países de todo el mundo, se rompa. Pero debido a su enorme tamaño, cualquier interrupción puede ser muy importante, incluso si se ha reducido por un momento. Aunque en lo que va del año ya se ha ca{ido 5 veces.

Los problemas parecían estar enfocados en los Estados Unidos y Europa. Pero eso es probablemente una consecuencia de las zonas horarias en las que la gente está despierta, ya que los problemas parecen estar ocurriendo en todo el mundo.

Facebook a esta hora (6:00 pm) no ha emitido una declaración.

Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Contenidos Soluciones Web Mty

Contenidos de Soluciones Web Mty es nuestro departamento de curación de contenidos. Aquí generamos todos los artículos, infografías, video spots, publicaciones, whitepapers, y todos esos contenidos que tu como usuario y visitante ves en nuestros sitios y redes sociales sobe nuestra Agencia de Diseño, Desarrollo y Estrategias de Marketing y Web.

Deja un comentario