fbpx
5 elementos para el éxito del marketing local

¿Qué implica una exitosa campaña de marketing local? Las mejores prácticas que han surgido se centran en cinco elementos de campaña. Aquí un resumen.

Se espera que las empresas de todos los tamaños gasten más $ 100 mil millones de dólares en publicidad local en 2020.

El crecimiento del marketing local está siendo impulsado por el desempleo y el panorama general para el crecimiento futuro, lo que ha llevado a un mayor gasto de los consumidores, así como a un deseo entre los anunciantes de capturarlos.

Las “ Soluciones de marketing local para empresas de ubicaciones múltiples ” de MarTech Today revisan el creciente mercado de soluciones de marketing local y los 5 elementos críticos para el éxito del marketing local:

  • Gestión de listado
  • SEO local
  • Páginas de destino locales
  • Manejo de reputación
  • Búsqueda de pago y redes sociales

El informe de 61 páginas analiza cada uno de estos elementos de campaña con más detalle y revisa las últimas tendencias, oportunidades y desafíos para las marcas que comercializan localmente. 

También se incluyen perfiles de 17 proveedores líderes de soluciones de marketing local, cuadros de precios, comparaciones de capacidades y pasos recomendados para evaluar y comprar. 

Visita Digital Marketing Depot para obtener tu copia en PDF.



Otros artículos de interés:

Diferencias entre una página web y un sitio web

¿Qué pasa si dejo de hacer SEO para mi negocio?

¿Tienes una página con Flash? Tienes que leer esto

¿Vale la pena invertir en anuncios de Facebook si eres pequeña empresa?

La perspectiva de ventas y marketing sobre la transformación digital

Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Luis Carlos Estrello

Luis Carlos Estrello es el director de la Agencia Soluciones Web Mty. Apasionado del Diseño, de estrategias de marketing y desarrollo web, ha seguido el día a día de estas disciplinas y su efectivo uso comercial para las empresas.

Deja un comentario