Los “marketeros” pasan mucho tiempo desmitificando el SEO de la jerga y reglas hacia las nuevas actualizaciones y algoritmos. A medida que la tecnología siga avanzando, lo que se puede saber sobre SEO hace un año ya no pueden aplicarse en la actualidad.

Desde que el SEO puede ser bastante complejo, siempre es adaptable. Es fácil para los blogs, las marcas y los sitios cometer errores basados ​​fuera de los conceptos erróneos comunes. Destacamos estas cuestiones a continuación, junto con las soluciones simples sobre cómo corregirlos.

  1. La confusión de PPC (Pay Per Click) con SEO

    Google ha hecho que el signo “+” menos prominente en estos días, por lo que es fácil para los usuarios pensar que el anuncio PPC que hacen clic en el primer resultado de la búsqueda orgánica que aparece. Por ello se recomienda que una marca pujas en su término marca el fin de evitar los competidores aprovechan suposición errónea del usuario.

    En el caso de que tanto tu como tus ofertas de la competencia en el término de marca, tu anuncio tendrá más probabilidades de ser visualizado sobre ellos a medida que tiene más relevancia.

  2. Contar con los resultados de SEO para tener efecto inmediato para los nuevos sitios

    Al poner en marcha una nueva página web, es un error muy común que los esfuerzos de SEO de uno entrarán en vigor inmediatamente. Sin embargo, la historia de un sitio también se tiene en cuenta, por lo que el nuevo sitio no tendrá ninguna.

    Por lo tanto, debe participar en alguna actividad PPC para reforzar la visibilidad de su nuevo sitio web para los primeros meses hasta que su actividad SEO comienzan a mostrar resultados. Puede supervisar el estado de sus actividades de SEO con herramientas como el Análisis del ámbito de SEO PowerSuite.

  3. Caer en agencias de servicios SEO baratas que utilizan técnicas de “black hat”

    Las soluciones baratas y rápidas son casi siempre los que se involucran en técnicas de black hat. Estos son tácticas agresivas de SEO que por lo general no obedece a las directrices de motores de búsqueda.

    Los métodos populares son relleno de palabras clave (donde una determinada palabra clave se repite sin sentido en el contenido tantas veces como sea posible), el uso de texto oculto (ocultar todas las palabras clave que rellenas de manera que no es visto por el ojo humano, por ejemplo texto que es del mismo color que el fondo) y la compra de enlaces (en lugar de dedicarse a las actividades de construcción de enlaces de fiar).

    Antes de contratar un servicio SEO o Agencia de estos servicios, debe ser consciente de las estrategias y técnicas que aconsejan. Si parece demasiado fácil y rápido, lo más seguro es que sea falso.

  4. Considerar el SEO al final de un nuevo sitio web de construcción

    El SEO debe ser una consideración clave para cualquier proyecto de un nuevo sitio web. Atrás han quedado los días en que el SEO es sólo acerca de todos de construcción de enlaces y que tiene las palabras clave adecuadas en su contenido. Considere tener palabras clave en la URL de la página, mostrar un mapa del sitio HTML y XML y aplicar etiquetas HTML básicas como las etiquetas de título, etiquetas meta descripción y etiquetas de cabecera.

    Asegúrese de que al menos se considera y presupuesta en su sitio web una lista de comprobación de construcción básica de SEO.

  5. No presupuestar la actividad SEO.

    Participar en SEO es libre en la práctica, ya que no hay inversión en medios involucrados y aparecer en los resultados del motor de búsqueda es gratuito. Sin embargo, hay una buena cantidad de esfuerzo necesario para asegurarse de que su sitio está participando en el mayor número de estrategias de SEO para que los primeros puestos en la página de resultados de búsqueda.

    Es posible que desee dejar de lado el presupuesto para una herramienta de SEO, consultor o agencia para ayudarle a alcanzar una graduación más alta con el tiempo. Si necesita justificar sus gastos de SEO, se puede utilizar la herramienta de Rank Tracker para comparar las clasificaciones actuales con cualquier fecha en el pasado, por ejemplo, cuando se inició una nueva campaña, hecho innovaciones importantes o cambiado la estrategia.

    Los servicios SEO rápidos y baratos que ofrecen soluciones de black hat puede ser fácil para un proyecto a corto plazo, pero le costará en el largo plazo.

  6. Omitir la fase de intercambio de ideas de palabras clave

    Cuando son enterrados en un proyecto, a menudo es demasiado fácil centrarse en conseguir el contenido y posteriormente añadir palabras clave al azar en el minuto antes de publicar. El problema con esto es que algunas palabras clave de generación de tráfico pueden ser olvidados en la prisa de conseguir el contenido de la puerta.

    Por lo tanto, de intercambio de ideas de palabras clave debe disponer de tiempo suficiente, y hay varias herramientas de generación de palabras clave que ayudarán a acelerar el proceso. Una vez más, Rank Tracker es una buena herramienta que se conecta a su cuenta de Google Analytics, que puede ayudar a recopilar un conjunto digno de palabras clave que ya están traer tráfico a su sitio y relevantes para el contenido de sus páginas.

  7. Olvidar abordar contenido duplicado en el sitio

    Muchas marcas no se dan cuenta de que su sitio puede contener contenido duplicado. Los ejemplos pueden incluir la sección “Sobre Nosotros” si tiene versiones regionales de su sitio, utilizando las versiones de fácil impresión de una dirección URL y la utilización de diversos parámetros de URL.

    Las opciones para abordar este problema es utilizar la etiqueta rel = canónica para las páginas que son esencialmente los mismos.

    Si usted tiene sitios regionales, también se tendría que usar la etiqueta href lang (rel = “alternate” hreflang = “x”) para demostrar que ha contenido dirigido hacia variantes de una misma lengua. Esto es útil si tiene dos sitios regionales en Inglés, uno de segmentación del Reino Unido y el otro dirigido los EE.UU.

  8. La incorporación de demasiados archivos PDF en su sitio y el olvido de optimizarlos

    Si se les da la opción, siempre optar por mostrar una página HTML en lugar de un archivo PDF, ya que hay más elementos optimizables en una página HTML. Las personas también son más propensos a compartir una página HTML en lugar de un archivo PDF.

    Sin embargo, si usted necesita para visualizar archivos PDF en su sitio, asegúrese de utilizar texto sin formato en lugar de las palabras en forma de imágenes. Define el título en las propiedades del documento, utilizar una URL amigable SEO (con ‘-‘s separando cada palabra) y el tamaño del archivo lo más pequeño posible para la velocidad de descarga óptimo y facilidad de uso.

  9. El uso excesivo de contenido de Flash

    Los motores de búsqueda les resulta más difícil de leer cualquier contenido que no está en formato HTML. Si utiliza el contenido de Flash, que será más difícil de clasificar en la página de resultados de búsqueda.

    Asegúrese siempre de que el contenido que desea alinear tiene un formato HTML equivalente. También es posible que desee reemplazar la funcionalidad Flash en su sitio web utilizando técnicas de HTML5.

  10. Hacer caso omiso de los elementos sociales

    Los elementos sociales son factores que pueden aumentar su ranking, así que asegúrese de que tiene una presencia social, compartir sus artículos a través de sus canales sociales y obtener referencias de las cuentas sociales que tienen buena reputación.

  11. Tener contenido adelgazado

    En 2011, Google lanzó una actualización llamada “Panda”, que rebajó contenido “adelgazado” o “superficial”, así que asegúrese de contenido de su sitio está bien escrito y fácil de usar. Si su sitio es una imagen pesada, asegúrese de aplicar etiquetas ALT descriptivas.

  12. No usar redirecciones adecuados

    La redirección es el proceso de envío de una URL a una URL diferente. Algunos casos de uso de redirecciones incluyen mover de un sitio antiguo a un nuevo sitio o redireccionamiento desde example.com a www.example.com para que los usuarios puedan encontrar fácilmente su sitio web.

    Un redireccionamiento 301 es la forma correcta de hacer esto, ya que indica que ambos navegadores y búsqueda robots de los motores que la página ha cambiado de forma permanente, y llevar a cualquier ponderación enlace desde la página original a la nueva URL.

  13. Enfocarse en los detalles en lugar de un cuadro más amplio

    El SEO es una combinación de varios factores y ningún factor puede garantizar un aumento o disminución de la graduación de la búsqueda. Por lo tanto, siempre es mejor para poner en práctica los conceptos básicos de SEO primero y tratar de conseguir que su sitio optimizado en su conjunto, en lugar de centrarse en los detalles de ultra específicos, tales como tratar de evaluar la cantidad de más peso de una etiqueta de cabecera H1 tiene frente a una etiqueta H2.

Siempre trate de aplicar las mejores prácticas de SEO, cuando sea posible y no perder la noción de un cuadro más grande al entrar en el detalle.

Al corregir estos errores evitables, se puede optimizar una mejor estrategia de SEO de su marca para asegurar que está visto y oído. ¿Qué otros conceptos erróneos comunes SEO nos hemos perdido? Estamos para escucharte.

Logo swebmty

Otros enlaces útiles:

Las 10 señales que determinan tu Google Local Ranking

Estrategias SEO son similares a las carreras de F1

Contenido en todas partes. Cómo alimentar la voracidad de contenidos.

Guía de marketing de contenidos si eres microempresario

Lleva más tráfico a tu sitio web

Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Contenidos Soluciones Web Mty

Contenidos de Soluciones Web Mty es nuestro departamento de curación de contenidos. Aquí generamos todos los artículos, infografías, video spots, publicaciones, whitepapers, y todos esos contenidos que tu como usuario y visitante ves en nuestros sitios y redes sociales sobe nuestra Agencia de Diseño, Desarrollo y Estrategias de Marketing y Web.

Deja un comentario