Blog Marketing SEO

10 prácticas para lograr buenos resultados en PPC y SEO

10 prácticas para lograr buenos resultados en PPC y SEO

Básicamente en Soluciones Web Mty, creemos en las buenas prácticas. A nuestra consideración y dentro de las 10 mejores prácticas para lograr buenos resultados en PPC y SEO las enumeramos en este artículo, pues son la clave para el éxito de la búsqueda pagada y orgánica.

Marketing de Búsqueda Pagada

1. Tus palabras clave son un activo valioso y propietario

Tenemos que comprender las consultas de búsqueda que las personas realmente usan para encontrar los productos y servicios que son relevantes para tu negocio, y la forma en que clasifica, organiza y prioriza los datos de palabras clave representa una pieza crucial de inteligencia competitiva. La construcción de una taxonomía de palabras clave patentada, integral, actualizada y bien investigada es la base de cualquier esfuerzo exitoso de SEO y / o PPC.

2. La investigación de palabras clave debe ser personalizada y basada en datos reales

El problema con una herramienta típica de sugerencia de palabras clave es que proporciona sugerencias de palabras clave que pueden ser relevantes para tu negocio y da estimaciones de tráfico u oportunidad que probablemente sean incorrectasLa verdadera investigación de palabras clave debe basarse en búsquedas reales y resultados reales en tu sitio web.

3. La agrupación y organización de palabras clave es fundamental para el éxito de PPC y SEO a largo plazo

En PPC, esto significa construir campañas y grupos de anuncios y páginas de destino bien organizados y dirigidos . En el argot del SEO, significa orientar efectivamente las palabras clave con contenido en el sitio mientras se crea una navegación fácil de buscar.

4. PPC y SEO deben ser continuos e iterativos

Gran parte del poder de la búsqueda como vehículo de marketing es que hay tanto que puede medir y reaccionar. Si no estás comprometido con PPC y SEO como actividades iterativas, estás devolviendo la mayor parte del ROI superior del canal.

5. El descubrimiento y expansión de palabras clave negativas es fundamental para el éxito de PPC y SEO

Descubrir todas las palabras clave por las que no deberías ofertar puede tener un impacto drástico en sus costos de búsqueda pagados en general, tanto al reducir los clics irrelevantes, como también al mejorar sus tasas de clics y los Niveles de calidad que, además, afectan tu costo general por clic y ofertas de la primera página. Y si estás eliminando términos irrelevantes de tu investigación de palabras clave PPC, ¿por qué no eliminar también esos mismos términos de tu investigación de palabras clave SEO?

6. El éxito de SEO y PPC requiere conectar análisis con acción

Tus ideas deben ser procesables y sus acciones deben estar informadas por datos.

7. Los esfuerzos de PPC se pueden utilizar para informar y optimizar los esfuerzos de SEO, y viceversa

Se pueden obtener valiosos conocimientos analizando los datos de SEO y PPC de forma conjunta y / o en conjunto. Al ejecutar mejor PPC, puedes ejecutar mejor SEO y viceversa.

8. Los especialistas en marketing de búsqueda deberían centrar el tiempo en agregar valor, no tareas repetitivas y sin sentido

Si bien no puedes automatizar el marketing de búsqueda en su conjunto, creemos que hay un lugar para que las herramientas de SEO y el software PPC faciliten ciertas tareas tediosas y repetitivas en la búsqueda.

9. Las tareas de PPC y SEO son ilimitadas, pero el tiempo es limitado, por lo que las tareas de SEO y PPC deben tener prioridad

Hay un sinfín de cosas que puedes modificar y optimizar. Una de las habilidades más importantes en la búsqueda es la capacidad de identificar la serie de acciones (es decir, un flujo de trabajo) que proporcionarán los mayores retornos.

10. Los esfuerzos de PPC y SEO requieren coordinación y colaboración

Para comercializar de manera efectiva a través de la búsqueda, es necesario crear un entorno en el que los redactores, comercializadores, desarrolladores y cualquier otra persona involucrada en un proyecto conozcan no solo las mejores prácticas de marketing de búsqueda, sino también los objetivos y metas más específicos (por ejemplo, qué página debería apuntar a qué palabra clave, etc.).

¿Estas de acuerdo?

Entonces eso es lo que pensamos … es tu turno. ¿Cuáles son tus filosofías de búsqueda? Envíenos un mensaje y haznos saber lo que crees en los comentarios.



Click para valorarnos!
[Total: 0 Promedio: 0]

Author

Contenidos Soluciones Web Mty

Contenidos de Soluciones Web Mty es nuestro departamento de curación de contenidos. Aquí generamos todos los artículos, infografías, video spots, publicaciones, whitepapers, y todos esos contenidos que tu como usuario y visitante ves en nuestros sitios y redes sociales sobe nuestra Agencia de Diseño, Desarrollo y Estrategias de Marketing y Web.

Comentarios (2)

    • carlosestrello
      5 febrero, 2020

      Thanks for the feedback, we know ExoRanks as one of the top on SEO services and we glad you can comment. Greetings!

Deja un comentario