Que tu negocio no se quede fuera

Beneficios de tener un sitio web

Si tienes una página en Facebook, Instagram u otra red social, seguro te preguntas ¿Para qué quiero un sitio web?

Pues aquí te platico por que es indispensable un sitio web para vender y crecer tu negocio.

No dejes que tu competencia gane tu tajada de clientes.

La razón más importante de tener un sitio web

Es que tu controlas su contenido

Tener un sitio web también te ayuda a aumentar la credibilidad de tu negocio, construirlo, fomentarlo y hacer crecer tu empresa, promoverlo mejor y llegar a un público más amplio. 

En el mundo digital de hoy es importante mantenerse conectado con tus clientes y socios comerciales, y un sitio web puede ser una parte importante de ese esfuerzo.

Controla tu contenido

Las redes sociales son excelentes para promocionar tu negocio, pero cuando publicas en redes, técnicamente no posees el contenido. Mejor úsalas para llevar tráfico a tu sitio. Además que cambian sus términos. Antes podías promocionar eventos. Hoy hay que pagar. Sin mencionar que cambian también su popularidad sino recuerda a MySpace o Google+.

Promociona a tu negocio

El marketing en línea es mucho más fácil y económico que las formas tradicionales de publicidad. También es una de las únicas formas de publicidad en las que puede realizar un seguimiento de tu progreso para tener una buena idea de la eficacia de tu campaña.

Pero no se puede hacer marketing sin un sitio web, o ¿a dónde llegarán tus visitantes?

Aumenta tu credibilidad comercial

Tener un sitio web ayuda a los clientes a confiar en un negocio sobre otro que no tiene un sitio web o tiene un sitio de aspecto no profesional. Cuando alguien mira tu sitio web es un reflejo de tu empresa en su conjunto. ¿Tu diseño es profesional y limpio? ¿Tu contenido está actualizado? ¿Tu sitio web funciona en dispositivos móviles?

Es tu tarjeta de presentación

A lo largod e los años en los que hemos desarrollado sitios web para más de 150 empresas de todos los giros y de todos los tamaños, es que no se puede hacer negocios si no tienes al menos una tarjeta de presentación profesional y en línea.

Un sitio web bien diseñado y funconal funciona tal y como lo hace una tarjeta de presentación de tu negocio. Además de hacerte ver profesional.

Construye tu negocio

Los sitios web pueden ayudar a encontrar clientes u obtener oportunidades de ventas, pero también pueden ayudarlo a encontrar miembros calificados del equipo.

La mayoría de los clientes de hoy están acostumbrados a tratar con empresas con sitios web.

Llegar a un público más amplio

Tener tu propio sitio web te permite tener acceso a clientes potenciales y ventas en todo el mundo.

Las empresas físicas solo funcionan si los clientes acuden a su ubicación. Los sitios web pueden brindarle negocios en todo momento del día y de la noche y en cualquier parte de tu ciudad, pais o el mundo entero, sin tener una ubicación o local físico.

App Development

Create, publish, and promote engaging content to generate more traffic and build a dedicated community.

PPC Advertising

Target your ideal search phrases and get found at the top of Google’s search results. PPC allows you.

En Soluciones Web Mty

Encontrarás un socio experto completo en marketing y servicios digitales.

Por más de dos décadas Soluciones Web Mty ha apoyado a diversas compañías a alcanzar sus metas de crecimiento y ventas.

Trabajamos por igual para empresas grandes y pequeñas con el mismo ahínco y resolución de hacer crecer tu negocio. Ayudamos a todo tipo de negocios y emprendedores, apoyando a generar más ganancias construyendo notoriedad, tráfico web, conectando con tus clientes y consumidores y creciendo en general las ventas. Es sencillo, llámanos y contáctanos.
Construimos sitios web sólidos

Con funcionalidades que
harán dominar tu mercado

94%

Aplicamos SEO

91%

Generamos palabras clave

93%

Ligamos a Google Analytics

90%

Creamos SEO Off-Page

No te quedes sólo con tu sitio web

Domina a tu competencia
con todo un ecosistema digital

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

Marketing de Contenidos es una estrategia de Marketing enfocada en atraer clientes potenciales de una manera natural, a partir de contenidos relevantes que se distribuyen en los distintos canales y medios digitales en los que está la audiencia.

El Marketing Digital dejó de ser una tendencia de mercado para convertirse en una inversión indispensable para la mayoría de las empresas. Hoy en día, quien quiera seguir siendo relevante para sus clientes necesita tener visibilidad online.

Por eso, el tema ya no es la necesidad de estar en Internet, sino cómo estar presente en ella para conquistar la atención del público y destacarte entre tus competidores que ya están allí.

¿Qué es Marketing Digital?

El Marketing Digital, llamado en México mercadotecnia online, es el uso de Internet y las redes sociales con el objetivo de mejorar la comercialización de un producto o servicio.

Es importante anotar que el marketing digital es un complemento del marketing tradicional no un sustituto.

El concepto de marketing digital surgió a mediados de los años noventa, con el surgimiento de las primeras tiendas electrónicas (Amazon, Dell otros). El Social Media Marketing, también llamado Marketing en Redes Sociales, hace parte del Marketing digital aunque es un concepto que surgió varios años después.

¿Qué es el Desarrollo Web?

Desarrollo web significa en pocas palabras la planificación, construcción, implementación y mantenimiento de sitios web. Adicionalmente, este tipo de trabajo, implica una ejecución en segundo plano, que permite la proyección de una web con un diseño atractivo, de rápido funcionamiento y desempeño, con la que es posible crear una adecuada experiencia de usuario.

Los Desarrolladores Web o Webmasters serían las personas encargadas de lograr que las paginas proyecten estas características, y que a pesar de que nunca los puedan ver trabajando directamente, son los que hacen posible que todo funcione de manera eficiente.

¿Que es Optimización SEO?

La Optimización SEO es algo que se compone de todos aquellos procesos que se llevan a cabo en una página o plataforma online para conseguir que su posicionamiento orgánico mejore. Es un término que mira de frente a los algoritmos de los motores de búsqueda para sacar partido a todos los cambios con el fin de hacer que el tráfico procedente de buscadores aumente en una web.

Un procedimiento que se lleva a cabo constantemente en el ámbito digital dada la importancia de aparecer entre los primeros resultados de búsqueda dentro de webs como Google. Este caso, además, es el más importante, dado que Google es el buscador que más usuarios mueve en el mundo entero.

¿Qué es el Diseño Gráfico?

Proceso de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados.

Hoy en día, gran parte del trabajo de los diseñadores gráficos es asistido por herramientas digitales. El diseño gráfico se ha transformado enormemente por causa de los ordenadores. A partir de 1984, con la aparición de los primeros sistemas de autoedición, los ordenadores personales sustituyeron de forma paulatina todos los procedimientos técnicos de naturaleza analógica por sistemas digitales. Por lo tanto los ordenadores se han transformado en herramientas imprescindibles y, con la aparición del hipertexto y la web, sus funciones se han extendido como medio de comunicación.

¿Qué es Publicidad de Pago?

Dentro de la publicidad digital se engloban todas aquellas técnicas de comunicación y promoción de una marca o empresa empleando plataformas y herramientas digitales en Internet.

Como hemos hecho hincapié en varias ocasiones, uno de los beneficios de Internet es que pone a nuestro alcance un sinfín de plataformas, canales y sobre todo recursos, los cuales al ser combinados entre sí dan con como resultado la publicidad online.

Contáctanos

No esperes más, para comenzar a crecer

    Tenemos planes para ti

    Con la flexibilidad de ajustarnos a tu presupuesto

    Con precios asequibles y funcionalidad y diseño paa tu sitio web, no esperes a que tu competencia genere más ventas, contáctanos y buscamos la forma que estés en el lugar indicado con tu presencia digital.

    Sitio Básico
    Sitio Básico

    desde $ 1,500

    Primer año

    • Sitio web unipágina
    • Hospedaje y dominio .com
    • 5 cuentas de correo
    • 3 secciones
    • Formulario de Contacto
    • Diseño responsivo
    • Soporte y mantenimiento
    Me gusta
    Sitio Negocio
    Sitio Negocio

    desde $ 2,500

    Primer año

    • Sitio web completo
    • Hospedaje y dominio .com
    • 20 cuentas de correo
    • 5 secciones
    • Formularios de Contacto
    • Mapa de ubicación
    • Diseño responsivo
    • Optimización SEO orgánico
    • Soporte y mantenimiento
    Lo quiero
    Portales Pro
    Portales Pro

    desde $ 999

    por mes

    • Especial para eCommerce y Portales
    • Sitio web completo
    • Hospedaje y dominio .com
    • Cuentas de correo ilimitadas
    • Páginas ilimitadas
    • Formularios de Contacto
    • Mapa de sucursales
    • Diseño responsivo
    • Optimización SEO Pro
    • Gestión de Redes Sociales
    • Social Media Marketing
    • Palabras clave
    • Construcción de enlaces
    • 10 Contenidos al mes
    • Soporte y mantenimiento
    Es el mío
    Toma la palabra nuestros clientes

    ¿Qué opinan sobre nosotros?

    “Después de estar vuelta y vuelta con otras compañías de desarrollo, que no me daban resultados ni solución a mis requisitos, me recomendaron a Soluciones Web Mty. Elegir trabajar con ellos ya que me dedicó al 100% a mi negocio y Soluciones Web Mty es mi socio en marca, imagen, posicionamiento y desarrollo digital. Ya no tengo que preocuparme. Y ahora tengo más tiempo para mi y los míos. Por mucho es la mejor decisión que haya tomado para mi negocio.”

    Lic. Melissa Garza,
    Zoi Nutrición Clínica