Apoyo a PyMEs por el COVID19

Ayudaré a las pequeñas empresas a conectarse en línea ahora que nos enfrentamos a la contingencia sanitaria por el Coronavirus.
Todos estamos ansiosos por la contingencia, y con el potencial de que podrían cerrar todos los negocios no esenciales. No todos los emprendedores o dueños de negocios saben qué hacer. Vender en línea no puede ayudar a todas las empresas, pero para muchos podría ser un paso para hacerse más accesibles a su comunidad local y al resto del país. Si deseas preguntar qué podría implicar, estamos dispuestos a ayudarte.
Luis Carlos Estrello
Creador de Soluciones Web Mty

OBJETIVOS:

El objetivo es dirigirte en la dirección correcta para comenzar, para mostrarle lo posible que es para cada negocio ESTABLECER POSICIONAMIENTO, VISIBILIDAD Y CREAR TU PROPIO ECOSISTEMA DIGITAL.

Tu negocio en línea

Si eres una empresa pequeña e independiente y actualmente no tienes un medio para vender tus productos o servicios en línea, te ofreceremos nuestro conocimiento y soporte (inicialmente por correo electrónico) para ayudarte a hacer posible la venta en línea.

¿Que se necesita?

Requerimos algunos datos tuyos y de tu empresa/negocio. Tu nombre comercial, qué productos o servicios ofreces, en qué parte te encuentras (ciudad, estado, etc), si tienes un sistema de gestión de inventarios digital o un sitio web para ventas y si lo tienes configurado para recibir pagos con tarjeta de crédito.

¿Tienes herramientas digitales?

Cualquier información específica que puedas proporcionar (nombres o software, proveedores, etc.) puede ayudarnos a brindarte las estrategias y consejos más apropiados para tu negocio y tu presencia digital.

Quién soy

Pertenezco a un equipo de expertos en marketing y diseño que se ha unido para ayudar a aliviar la presión sobre la comunidad de pequeñas empresas.

"¿Por que haces esto?"

Hemos trabajado con empresas en varias etapas en su transición al mundo digital. El proceso no es fácil, los costos pueden ser onerosos para las PyMEs y hay muchos consejos malos.

¿Tiene costo?

NINGUNO. CERO. Solo toma en cuenta que lo hacemos en apoyo a las micro empresas y emprendedores con nuestro tiempo*. Un día así, podrás apoyar tú, a quien lo necesite.

Algunos detalles importantes

Superar esta pandemia requerirá que todos nos unamos de muchas maneras: hacer el puente hacia el mundo digital para evitar la dependencia de las transacciones cara a cara es solo una.

En las próximas semanas y meses echaremos una mano a las pequeñas empresas preocupadas por lo que sucederá si se ven obligadas a cerrar sus puertas para reducir la propagación de Covid-19 (el Coronavirus).

Cualquier información específica que puedas proporcionarnos (software que usas, proveedores de sistemas, hospedaje o desarrollo) puede ayudarnos a brindarte consejos apropiados a tu negocio.

SOBRE ESTA PROPUESTA:

Si esto puede ayudar incluso a un puñado de dueños de negocios o emprendedores a sentirse más positivos sobre el futuro, habremos hecho lo que nos propusimos hacer.  Hoy más que nunca cada granito de arena cuenta en el océano de problemas. Puedes saber más de nosotros aquí.

Contáctame

Las respuestas las deramos lo más rápido que podamos, pero toma en cuenta que esto se ajustará a las tareas cotidianas. Intentaremos responder a todos.

¿Quieres ayudar?

Genial! Usa este formulario usando la frase “Quiero ayudar” en el cuerpo del mensaje, comentando tu experiencia y motivación.

  • Sin compromiso posterior de compra. Por ende toma en cuenta que no existen garantías de ningún tipo.