Analizamos tu Sitio web

Analicemos tu sitio ahora! Es GRATIS!

¿Está listo tu sitio web para competir?

Optimizar tus recursos e inversiones en publicidad y en tu imagen en internet, te ayudará no sólo a ahorrar sino en invertir de manera más prudente tu dinero. Si mides, puede ser controlado y mejorado.

Estas mediciones no consisten solo en medir el tráfico, sino en hacer una análisis acabado de su uso, para que al fin y al cabo cumplamos los objetivos que nos hemos propuesto al crearlo, los que variarán si tienes un e-commerce, un sitio informativo, una página de tu organización o incluso un blog.

Con una herramienta tan importante como un sitio web online, es nuestro deber sacar su máximo provecho y para eso, podemos investigar un poco sobre marketing online y utilizar las técnicas que nos permita aumentar nuestras ventas, nuestros clics, nuestros reviews o lo que sea que busquemos y nos sea útil. Pero el buen marketing se debe medir, debemos saber no sólo cuántas visitas tenemos sino, qué sitios se visitaron en nuestra página, cuál fue el tiempo medio de actividad en el sitio o el porcentaje de rebote, es decir, el porcentaje de visitantes que abandonaron nuestro sitio luego de ver una sola página durante unos pocos segundos.

  • Verificamos la autoridad de tu sitio
  • Las funcionalidades del mismo
  • Y el potencial que tiene de crecimiento

¿En qué consiste el análisis de mi sitio web? ¿Qué aspectos analizan?

A través del análisis web podrás comprobar si tu página web está preparada para alcanzar el éxito en Internet y obtendrás consejos sobre cómo mejorarla.

Tú mismo podrás llevar a cabo la mayoría de las mejoras y, para aquellas que sean más complejas, contarás con la ayuda de otros productos de SOLUCIONES WEB MTY.

El análisis web revisa 4 aspectos de tu página web, fundamentales para que tu página alcance el máximo éxito en Internet:

• Presentación de la página
• Visibilidad en motores de búsqueda
• Seguridad de la página
• Velocidad de la página

El análisis web accede a tu dirección de Internet y revisa tu página web desde la posición de “visita” y desde la posición de “motor de búsqueda”. A continuación, analiza el código fuente de tu página web.

En ningún momento se utilizan datos de cliente para este análisis. Y te lo hacemos llegar en forma discreta a tu correo.

Presencia en línea

La importancia de tu diseño web radica en la facilidad de uso por tus visitantes, cada vez más se accede a sitios web por teléfonos.

Leer más

Etiquetas y descripciones

Una parte esencial de todo sitio web son las etiquetas, meta etiquetas y descripciones de contenido de cada página, y éstas son invisibles para el visitante.

Leer más

Visibilidad

Es indispensable que aparezcas en los resultados de las páginas de búsqueda, como Google para darte a conocer.

Leer más

Rendimiento SEO

Haremos recomendaciones sobre la velocidad y rendimiento sobre tus páginas para mejorar la visibilidad.

Leer más

Seguridad

Un lugar seguro y fuerte es una manera de ganar confianza de tus prospectos y visitantes.

Leer más

Velocidad

Una página que tarda en desplegar significa que tus clientes no te compren y no vean tus artículos o información.

Leer más

Experiencia profesional

Más de 20 años en el mercado, con estándares internacionales, y posicionados entre las empresas de varios sectores.

Personal capacitado y comprometido

Ofrecemos nuestros servicios de soporte, operación, desarrollo y administración informática de tu empresa. Del tamaño que sea.

Únicos con Diagnóstico de Procesos

¿Tienes fugas de materia prima, procesos y dinero? Diagnosticamos tus procesos para ver realmente qué ocurre y cómo remediarlo.